Quejas
Resuelta

Me bloquean la cuenta y me quitan mis beneficios de 59,7€

19 de mayo 2022, 19:25
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Buenas tardes: Hace aproximadamente 10 días recibí un email de Goldenpark diciendo que bloqueaban mi cuenta para una verificación rutinaria del departamento de Fraude y Riesgo. Me pidieron una documentación que les envié y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Iban pasando los días y no me decían nada hasta ayer 18 de mayo. Recibí un email diciendo que me desbloqueaban la cuenta, me desactivaban indefinidamente las promociones y me habían hecho un ajuste en mi saldo de la cuenta. El ajuste consistía en que pasaba de 99,76€ a 40,06€, es decir: me han quitado 59,7€ que eran míos. Para colmo de males, lo han camuflado de una falsa apuesta de baloncesto que se han inventado, por el valor de 59,7€, que es justo lo que me han quitado de mis beneficios. Por teléfono no me dieron ninguna explicación sobre esto. Os adjunto una captura de pantalla. Por favor, me gustaría que me asesorarais para saber cómo puedo recuperar el dinero que me han quitado. Muchas gracias.

Cantidad: 60
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes, me ha pasado excactamente lo mismo que a este chico con un monto de 76.52€, me han quitado todo el dinero de la cuenta camuflandolo con el nombre de una slot
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido de los mensajes que le enviaron?
Por supuesto, pero antes de que me responda quiero que lea bien el mensaje y no me responda lo mismo que al comentario anterior. El problema no es que tenga la cuenta activa o no, el problema es que me han quitado todo el dinero de la cuenta.

Su correo:
Hola Alejandro,
InformaciónNos ponemos en contacto con usted para informarle que, hemos detectado un incumplimiento en nuestras promociones de tiradas gratis.
Por este motivo, se ha realizado un ajuste en su cuenta sobre el balance obtenido de las mismas.
Tal como indicamos en los términos y las condiciones de nuestra web
¨Cualquier ganancia en efectivo que se obtenga infringiendo las presentes Condiciones o los Términos y Condiciones que rigen la operación de GoldenPark.es, no podrá ser retirada y será descontada de la cuenta de juego.¨

En su caso el incumplimiento se ha dado en el siguiente hecho;

¨GoldenPark.es se reserva el derecho de cancelar y descontar de la cuenta de juego cualquier ganancia en efectivo derivada de las tiradas gratis si se detecta el abuso de estas con acciones como no jugar el importe de los depósitos realizados en un plazo de 24 horas desde la realización del depósito. ¨

Le indicamos que el importe descontado es de76.52€.
Por último, le informamos de que a partir de este momento no tendrá acceso a las promociones de casino de la web.

¨El Participante, una vez le haya sido asignada la Promoción, deberá utilizarla conforme a sus concretos términos y condiciones. En los casos en que el Operador considere que el Participante ha abusado o intentado abusar de una Promoción, o se ha beneficiado o intentado beneficiarse a través del abuso o la falta de buena fe de una política de juego adoptada por el Operador, éste a su solo y exclusivo criterio podrá negar, retener o retirar cualquier Promoción a dicho Participante¨

En el ultimo año y medio mis ganancias de tiradas gratuitas han sido inferiores a 3€, y me han quitado de la cuenta 76€ en total
Buenas tardes. Les copio a continuación, entre comillas, dos emails: primero el que me decía que necesitaban hacer unas comprobaciones rutinarias en la cuenta (y a partir de ese día estuvo bloqueada) y otro, nueve días después, en el que me dicen que me han "ajustado manualmente" mi saldo.
Email 1 (solicitud de documentación):
"Te confirmamos que hemos creado el caso con referencia 188009.
Solicitud documentación adicional

A fin de garantizar la seguridad de tu cuenta y acorde a comprobaciones rutinarias para hacer de nuestro site un espacio de juego seguro, necesitaríamos que nos enviaras los siguientes documentos a fin de comprobar tus datos personales:

- Foto Selfie portando tu DNI

- Captura de pantalla de PayPal en la que aparezca el ID de vendedor.

- Factura domiciliada (agua, calefacción, fotos claras y completas del documento y que no sea más antigua de 4 meses)

- Contrato telefónico con titularidad del nº de registro en la web."


Email 2 (me dicen que me han hecho el "ajuste manual" del saldo y me han desactivado las promociones indefinidamente):
"Te confirmamos que hemos creado el caso con referencia 189969.
Reactivacion de cuenta

Le informamos que, su documentación ha sido verificada por el departamento de seguridad y con ello se ha procedido a reactivar su cuenta, pero el departamento de fraude por violación de T&C en abuso de promociones, ha decidido hacer un ajuste manual en cuanto a su efectivo y posteriormente a desactivar las promociones indefinidamente."


Si necesita alguna información más, dígamelo por favor.
Muchas gracias
Buenas tardes. En este caso lo único que le han desactivado son las promociones, pero tiene la cuenta activa.
Buenas tardes:
Me han desactivado las promociones y me han quitado 59,7€ de mi saldo, con una apuesta ficticia que se han inventado.
Sobre todo por esto último es por lo que he contactado con ustedes.
Gracias
Buenas tardes. No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Y que mas da eso, el problema es que abusan de su politica de terminos y condiciones y te quitan todo el dinero ganado independientemente de si han sido de apuestas, casino, o incluso dinero que acabas de depositar como me han hecho a mi
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