Quejas
Resuelta

Jesalfer69

6 de abril 2022, 17:33
8

Buenas tardes, el día 30 de Marzo ingresé 90 e en mi cuenta de bet365 y al ir ganado 281 e se cerró automáticamente y ya no pude entrar más en la cuenta. Recibí un correo para que mandara el dni y las tarjetas para su verificación, lo cual hice al instante. Pues llevo toda la semana hablando en el chat con ellos y mandándoles emails y siempre me dicen lo mismo, que lo están verificando en otros departamentos y que en breve se pondrán en contacto conmigo. Lo bueno es que ayer me mandaron otro email y me piden el pasaporte o el carnet de conducir para verificar y yo no tengo ni carnet ni pasaporte pues nunca he salido de España, lo cual les comuniqué. Ahora me piden el permiso de residencia, la tarjeta de residencia o el certificado de residencia y les vuelvo a contestar que yo no tengo nada de eso pues soy español y no lo necesito. Al final les dije que me cerraran la cuenta y me ingresaran el dinero en mi banco pues ya estaba cansado de todo esto. También les dije que como no se solucionara el tema que les denunciaría a la OCU pues estuve hablando con un abogado y me dijo que se estaban excediendo pidiéndome esas cosas y que les denunciara si seguían así. Pues ya no he vuelto a saber nada más de ellos. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo.

Cantidad: 281
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenos días, después de muchos esfuerzos y mucha paciencia, ya está solucionado. Muchas gracias.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes Antxon, pues me dijeron que les mandara la partida de nacimiento, que no sé para que les vale pero bueno, y así lo hice. Se la mandé por email ayer al mediodía y todavía no me han contestado. Esta tarde les he vuelto a escribir y nada de nada, siguen sin contestar. Yo ya no sé que más hacer. Muchas gracias por seguir mi caso.
Un saludo.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algo más o si todo está correcto.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Las casas de apuestas pueden solicitar los documentos que crean oportunos. Pregúnteles qué otros documentos necesitan que usted pueda conseguir.
Hola buenas tardes, ya les he dicho que ni tengo pasaporte ni carnet de conducir y que si quieren otro documento que me lo digan. Y ellos insisten en esos dos, y como comprenderá no me voy a sacar el carnet de conducir ni el pasaporte para verificar una cuenta. Gracias por contestar. Un saludo.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles qué otros documentos necesitan, aunque tal como le indicábamos pueede solicitarle los que estimen oportunod para la verificación.
Copy the token