Quejas
Resuelta

Bloqueo de Cuenta y retiradas

14 de marzo 2022, 10:06
12

Buenos días. El pasado 19 de Febrero me bloquearon la cuenta segun ellos por temas de juego responsable, el dia 21 de Febrero recibí una llamada con una encuesta la cual respondí muy amablemente y me pidieron documentación bastante personal, la cual accedí a enviarsela el mismo dia. Durante toda la semana siguiente me dirigí a ellos mediante chat y correos electrónicos y me decían que habían recibido toda la documentación correctamente y que en breve se pondrian en contacto conmigo para terminar con el proceso de verificación. Al pasar los días y no contestarme me puse en contacto otra vez por el chat y me dijeron que solo faltaba que me volviesen a llamar. Al cabo de unos días más de reclamar la dichosa llamada, me llamaron y pretendian que volviese a responder todas las mismas preguntas que ya habia respondido 10 o 15 días antes, al decirle a la chica que ya habia respondido esas preguntas anteriormente y mandado la documentacion la chica me respondió "ui, perdón, es cierto, ahora me aparece en pantalla" A partir de ahí que eso fue más o menos el 1 de Marzo me pongo en contacto con ellos cada 48-72horas y siempre me dicen lo mismo que esta en proceso de verificación, que acepte sus disculpas, que entienden mi situación porque se está retrasando más de lo normal y que me van a contestar lo antes lo posible. La semana pasada ya harto de esperar su respuesta me volví a comunicar y les dije que no queria esperar más que queria mi dinero porque podia entender que me bloquearan la cuenta por un tema de responsabilidad de juego pero no mi dinero y me dijeron que ahora era cosa del departamento de verificacion y que no podia realizar ninguna retirada hasta que se finalice el proceso pero que haria una reclamación para que lo vieran sus superiores y cuando les pido información de la situación me contestan que al tratarse de otro departamento, ellos no tienen la información. En resumen, que a dia de hoy aun no he recibido nada por su parte y me llevan mareando y haciendome perder el tiempo y con mi cuenta y mi dinero bloqueado des de el 19 de Febrero, aunque les mandé documentación muy sensible que me pidieron y atendí a todas sus llamadas muy amablemente.

Cantidad: 3500
Comentario del administrador
Solucionado.
elnute
0
Yo estoy en una situación parecida. Qué pasó al final? Supongo que te hayan dado tu dinero, tienes acceso a seguir apostando? Gracias.
Por fin solucioné el problema, gracias igualmente
Les adjunto la última conversación de hoy hace unos minutos, espero mañana poder contarles alguna buena notícia
Conversacion parte 2
El primer correo no lo encuentro, supongo que lo habré eliminado, pero les adjunto los correos que fueron posteriores.
Buenas tardes. Necesitamos el primer email, el que le enviaron informando del bloqueo de la cuenta y los motivos.
Buenos días, 48h más y seguimos igual y este viernes ya hará 4 semanas que llevo esperando a que me habiliten la cuenta o como mínimo me dejen retirar mi dinero. Adjunto la última conversación de hoy hace 10 minutos en la cual no me han dejado ni contestar. Espero su respuesta para que me ayude a aligerar el proceso de recuperación de mi cuenta o como mínimo mi dinero,muchas gracias
Buenas tardes.Tal como le indicábamos, es habitual que en cantidades elevadas se demore el proceso de verificación. No obstante, ¿podría facilitarnos el contenido del mensaje que le enviaron al informarle que le bloquearan la cuenta?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas es habitual que el proceso de verificación se demore. Insista para que le indiquen si todo está correcto o si falta algún documento. Si le indican que todo está correcto pregúnteles cuándo van a realizar el pago. Infórmenos con las novedades.
El tema es que yo no he pedido la retirada como tal sino que me habiliten la cuenta y al ver que casi 3 semanas después de marearme como les dije anteriormente no avanzábamos les pedí que me habilitaran para retirarlo como me dice que puedo hacer al entrar en la cuenta aunque luego voy a retirar y me dice que se encuentra restringido. Y ahora acabo de hablar con ellos respondiendo a su respuesta y sigo en las mismas. Le adjunto su respuesta
Copy the token