La amenaza de la desaparición del Reus se alarga cada semana, la mayoría de la plantilla ha abandonado el barco y con apenas 12 jugadores profesionales están enfrentando los últimos partidos. Ganó al Málaga para sorpresa de muchos, y viene haciendo buenos partidos, no sé si fruto de la confianza del rival o del orgullo de los jugadores. Su entrenador encima les crítica tras ganar. Un polvorín. Cada semana que pasa deben ser menos intensivos los entrenamientos, y la situación debería explotar.
El Numancia debería pescar a rio revuelto. Lógico que salga como favorito. Bajój ya mucho la cuota y seguramente bajará más, pero sigue habiendo margen.
Buena alternativa, pero a menor cuota el más de 1,25 goles del Numancia.
















