Acabará la jornada liguera de segunda con el partido de uno de los favoritos para el ascenso.
Un Reus en cuadro. Un problema de índole administrativo, al no poder inscribir a sus jugadores por un contratiempo económico -falta de liquidez-, ha dejado al Reus muy mermado, de cara al pulso del domingo. De momento viajarán 7 jugadores del filial a la esperar de intentar solventar en el problema. Entre los afectados el delantero Lekic y Linares. Además, también presentan bajas: Olmo y Shaq Moore por sanción; Querol y Ricardo Vazquez por lesión.
Las Palmas es su primer partido en la nueva categoría con un equipo plagado de jugadores de primera y jugadores con experiencia. En casa, deberían empezar bien y aprovechar la delicada situación con la que llega el Reus. Comenzar bien es importante.















