Atlético de Madrid VS Athletic Club - Supercopa de España

external linkEnlaces externos prohibidos


Pronóstico:

El Atlético de Madrid, campeón de la Liga, se enfrenta al Athletic de Bilbao en la segunda semifinal de la Supercopa de España. El ganador se enfrentará al Barcelona o al Real Madrid en la final de este torneo que se celebra en Arabia Saudí. El Atlético tiene pocas probabilidades de volver a ganar la Liga esta temporada y actualmente es cuarto, a 16 puntos del líder, el Real, con sólo un partido menos. Llega a este partido con una racha de tres partidos sin perder. Es una buena recuperación después de perder los tres partidos anteriores. Una buena actuación aquí sin duda aumentará su confianza.

El Athletic de Bilbao es el campeón de la Supercopa de España. El año pasado sorprendieron tanto al Real Madrid como al Barcelona, cuando se disputó este evento en España. En 2021, además, se las arregló para perder dos finales de la Copa del Rey en el espacio de unas pocas semanas. Es un buen equipo de Copa, por lo que el Atlético debe tener cuidado aquí. El Bilbao es actualmente noveno en la Liga, a cinco puntos del Atlético. En su estado de forma actual, ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, y sólo ha perdido contra el Real Madrid. Una de las victorias fue ante el Mancha Real en la Copa del Rey (jugará contra el Barcelona en la siguiente ronda), mientras que las victorias en liga fueron ante el Osasuna y el tercer clasificado, el Real Betis. Ambos equipos han perdido dos de sus últimos tres partidos.  Antes de esas victorias, el equipo no había logrado ninguna victoria en ocho partidos. Sólo han ganado dos de sus últimos diez partidos fuera de casa. Apuesta por una victoria del Atlético en un partido de pocos goles.

Tip:

El Atlético de Madrid no está consiguiendo el título, pero ha jugado bien en las competiciones de copa esta temporada. Su estado de forma ha mejorado últimamente y se puede apostar por ellos para ganar esta semifinal. Sin embargo, el Bilbao no será fácil de derrotar, y es probable que se produzca un partido ajustado y con pocos goles. Apuesta por la victoria del Atlético de Madrid.


1x2: Atlético de Madrid @ 1.94