Real Zaragoza vs Sevilla – Copa del Rey de España

external linkEnlaces externos prohibidos

Fecha y Hora: Jue. 06/01/2022 11:00 GMT-6 | 19:00 GMT+2

 

Vista Previa

El Sevilla tiene todas las posibilidades de ascender en esta temporada de la Copa del Rey, con una racha de siete partidos sin perder en sus desplazamientos, que ha incluido cinco victorias de seis recientemente. El Zaragoza llega a esta contienda en un estado de forma bastante pobre, con sólo dos puntos de 15 posibles, mientras su campaña se acerca a su fin.

 

Sigue a Pablo - Real Zaragoza vs Sevilla – Copa del Rey de España

 

El estadio de los zaragozanos no ha sido el mejor de los escenarios para disputar la Copa del Rey en los últimos tiempos, ya que seis de los siete partidos anteriores del Zaragoza en casa produjeron dos goles o menos. El Sevilla no ha sido mucho más emocionante de seguir a domicilio esta temporada, ya que 13 de sus 18 desplazamientos de la cuarta categoría también han servido para marcar menos de 2,5 goles.

 

En el transcurso de sus últimos 15 partidos fuera de casa en la primera división de la Copa del Rey, el Sevilla sólo ha participado en un par de encuentros en los que la red se ha abultado en ambas porterías. Dado que el Zaragoza ha dejado su portería a cero en 13 de sus últimos 20 partidos de Copa del Rey en casa, sería una sorpresa que no repitiera el truco en este choque.

 

Sugerencias de apuestas

Es justo decir que el Zaragoza no es el equipo más emocionante para ver en la Copa del Rey, ya que 16 de sus anteriores 19 partidos no han producido más que un par de goles. Dado que siete de los últimos nueve partidos del Sevilla fuera de casa en la máxima categoría también han sido de menos de 2,5 goles, cualquier desviación de este guión sería una sorpresa.

 

Pick: Total menos de 2.5 @ 1.53