Pronóstico de Fútbol - Sevilla VS Barcelona - LaLiga Santander

Fecha del Partido: Mar. 21/12/2021 14:30 GMT-6 | 22:30 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Detalles


Previas del partido

Estos dos equipos han visto invertirse los papeles esta temporada, con el Barcelona persiguiendo el título de Liga y el Sevilla luchando por un puesto europeo. El Sevilla recibe al Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para este encuentro de la 18ª jornada. Los locales ocupan la segunda posición con 37 puntos, mientras que los visitantes son séptimos con 27 puntos. 

 

Sevilla

El Sevilla lleva una racha de tres victorias en la liga, lo que le ha permitido reducir la distancia con el líder, el Real Madrid, a cinco puntos. Su trayectoria en casa es excelente, con siete victorias y un empate en ocho partidos. El Sevilla sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, que fue contra el Salzburgo en la Champions League. Sólo ha perdido dos de sus 17 partidos de Liga esta temporada. Su último partido fue una excelente victoria por 2-1 contra el vigente campeón, el Atlético de Madrid.

 

Barcelona

El Barcelona se encuentra a 15 puntos de su archienemigo y líder de la liga, el Real Madrid. Se encuentra en una fase de reconstrucción tras la marcha de sus grandes jugadores. Su joven equipo mostró su lado malo y bueno en el último partido contra el Elche. Desperdiciaron una ventaja de 2-0, pero acabaron marcando un gol en los últimos minutos para sellar una victoria por 3-2. El Barcelona está actualmente fuera de los puestos de clasificación europea, pero ahora está sólo dos puntos por debajo de la Real Sociedad, sexta, que ocupa el último puesto de Europa. Esta temporada, el equipo tiene un balance muy pobre fuera de casa, ya que sólo ha ganado un partido de los siete que ha disputado. Han perdido dos y empatado cuatro de los otros partidos fuera de casa. La victoria del Barcelona contra el Elche fue la primera en cinco partidos en todas las competiciones.

 

Nuestro pronóstico

El Sevilla querrá conseguir su primera victoria en seis años contra el Barcelona en la liga y no tendría mejor oportunidad contra un equipo joven e inexperto. Necesitan una victoria para tener opciones de luchar por el título y su historial en casa lo convierte en una posibilidad real. Apostamos por que el Sevilla consiga esa esquiva victoria y mantenga la presión sobre el líder, el Real Madrid.

 

Pick: Sevilla @ 2.43