Pronóstico de Fútbol - Villarreal VS Alavés - LaLiga Santander

Fecha del Partido: Mar. 21/12/2021 12:00 GMT-6 | 20:00 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Detalles


Previas del partido

El Villarreal se enfrenta al Alavés en este encuentro de la jornada 18 en el Estadio de la Cerámica. El equipo local ocupa la 10ª posición en la tabla con 22 puntos, mientras que su rival se encuentra en la 17ª posición con 15 puntos. 

 

Villarreal 

El Villarreal ha encontrado la forma de ganar sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones. Su posición en la mitad de la tabla no puede ser más evidente, ya que está a siete puntos de la clasificación europea y también a siete puntos de los puestos de descenso. Sus dos últimas victorias en liga llegaron en el momento perfecto, ya que llevaban una racha de una sola victoria en sus cuatro partidos anteriores. Los resultados en casa han sido dispares, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. No han conseguido victorias consecutivas en casa desde septiembre/octubre de esta temporada. También ha ganado sus dos últimos partidos en casa contra el Alavés.

 

Alavés

El Alavés llega a este partido con una necesidad imperiosa de puntos, ya que se encuentra en la precaria situación de estar sólo dos puntos por encima de la zona de descenso. Todavía no ha ganado ningún partido en sus últimos cuatro encuentros en todas las competiciones. Una nueva derrota podría llevarles a la zona de descenso si los demás resultados les son adversos. Ha perdido sus tres últimos partidos fuera de casa, después de haber permanecido invicto durante cuatro encuentros a domicilio. Ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa contra el Villarreal, pero ha ganado los tres anteriores. Su falta de gol fuera de casa ha sido un gran problema, ya que sólo ha marcado seis goles en sus ocho partidos como visitante.

 

Nuestro pronóstico

El Villareal parece haber encontrado la forma en el momento adecuado mientras que el Alavés necesita sumar puntos para no caer en la zona de descenso. Esperamos un partido ajustado que podría decidirse por un solo gol, por lo que apostamos por la opción de menos de 2,5 goles.

 

Pick: Menos de 2,5 goles