Pronóstico de Fútbol - Manchester City VS Leeds Utd - Premier League

Manchester City VS Leeds Utd - Premier League de Inglaterra

Fecha del Partido: Mar. 14/12/2021 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

Previas del partido

El Manchester City se mantiene en lo más alto de la clasificación gracias a su victoria sobre el Wolverhampton Wanderers. El equipo quiere prolongar su permanencia en ese puesto cuando reciba al Leeds United. 

 

Manchester City

Antes del partido, el City cuenta con 38 puntos, mientras que el Leeds United tiene 16 puntos en el 15º puesto. El City ganó con dificultad al Wolverhampton Wanderers (1-0), pero eso era de esperar, dada la defensa de los Wolves esta temporada. El City ha ganado cada uno de sus últimos seis partidos de liga, y en los últimos 10 sólo ha sufrido una derrota. En ocho de sus últimos 10 partidos de liga, ha marcado dos o más goles y no ha marcado en uno de los 10 partidos.

 

Leeds Utd 

La última vez que el Leeds United visitó el Etihad Stadium, ganó por 2-1. Ahora mismo no están en esa forma y el hecho de que echen de menos a dos jugadores clave lo hace más difícil. Patrick Bamford volvió hace una semana, marcó y se lesionó en la celebración, mientras que Kalvin Philips es baja de larga duración. Ambos se perdieron la derrota por 3-2 ante el Chelsea y Marcelo Bielsa tiene que seguir improvisando, para que saquen algo de este partido. Por tercera vez en cinco partidos, el Leeds fue líder pero dejó escapar puntos, en la derrota ante el Chelsea. En sus últimos 10 partidos, el Leeds sólo ha conseguido dos victorias. Su única victoria fuera de casa en los ocho partidos de liga que ha disputado, se produjo contra el último clasificado, el Norwich.

 

Nuestro pronóstico

El Leeds United está atravesando un periodo difícil y la derrota ante el Chelsea hará mella en su confianza, dado lo cerca que estuvo de conseguir al menos un empate. Este es otro partido difícil y con el City jugando en casa, apostaremos por que ganen pero con ambos equipos marcando.

 

Pick: Manchester City @ 1.14 / BTTS