Pronóstico de Fútbol: Manchester Utd VS Young Boys – Champions League

Manchester Utd VS Young Boys – Champions League

Fecha del Partido: Mié. 08/12/2021 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

Previa del Partido

El Manchester United, que ha quedado encuadrado en un interesante Grupo F, en el que se encuentran el Villarreal, rival de la final de la Europa League, el Atalanta italiano y el Young Boys, campeón de la Superliga suiza, sabe que su camino hacia las rondas eliminatorias de la élite continental no será sencillo.

 

Ole Gunnar Solskjaer prepara a sus pupilos para un viaje a Berna a mediados de semana, con el Young Boys dirigido ahora por una cara muy familiar en la Premier League, el ex entrenador del Huddersfield Town David Wagner, que se incorporó al club suizo a principios de verano tras haber mantenido inicialmente conversaciones con el West Bromwich Albion.

 

Los Diablos Rojos todavía estarán celebrando su contundente victoria por 4-1 sobre el Newcastle United en la Premier League el sábado, en la que Cristiano Ronaldo marcó su regreso a Old Trafford a lo grande, anotando un doblete para apaciguar a las Urracas y asegurar que su equipo se colocara en lo más alto de la tabla.

 

Sin embargo, la atención se centra en los asuntos europeos, y Solskjaer estará desesperado por evitar una posible piel de plátano ante el que posiblemente sea el eslabón más débil del Grupo F. Wagner, sin embargo, sabe lo que hay que hacer para vencer al Manchester United, ya que en octubre de 2017 consiguió una victoria por 2-1 con el Huddersfield contra el equipo de José Mourinho.

 

Estadísticas del encuentro

Cristiano Ronaldo estará encantado con estos partidos de la fase de grupos, ya que la superestrella portuguesa es el máximo goleador de la Liga de Campeones. Sin duda, querrá aumentar su cuenta y alcanzar nuevas cotas sin precedentes en los próximos meses. Si entra en el terreno de juego, también igualará el récord de apariciones en la Liga de Campeones de todos los tiempos, igualando a Iker Casillas con 177 partidos.

 

Para los Diablos Rojos, el primer partido de la Liga de Campeones suele ser un buen presagio; sólo han perdido su primer partido en una de sus últimas 21 campañas de la Liga de Campeones, con una derrota por 2-1 ante el PSV Eindhoven en la temporada 2015/16 bajo la dirección de Louis van Gaal. El trabajo de Solskjaer será asegurarse de que la autocomplacencia no se cuele en su equipo, repleto de estrellas, tras la derrota por 4-1 del fin de semana.

 

Pick: Manchester Utd @ 1.40 (2-0)