Pronóstico de Fútbol: Bayern Múnich VS Barcelona – Champions League

Bayern Múnich VS Barcelona – Champions League

Fecha del Partido: Mié. 08/12/2021 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

Previa del Partido

Los aficionados del Barcelona están aterrorizados antes del partido del miércoles contra el Bayern de Múnich en Alemania. Los blaugranas vivieron una de las peores humillaciones de su historia hace dos años, y las perspectivas de ver otro resultado semejante aquí son bastante altas. Los jugadores del Bayern, especialmente Robert Lewandowski, tienen un gran motivo para masacrar al equipo español, ya que el polaco perdió el premio Balón de Oro en favor de Lionel Messi en la reciente y ridícula ceremonia celebrada en París. Ya vimos la diferencia entre estos dos equipos en el partido de ida, y a juzgar por lo ocurrido, el Barça no lo pasará bien en Múnich.

 

El Bayern de Múnich ganó el Klassiker el sábado por la noche en Dortmund, 2-3, en uno de los mejores partidos de este año. Los bávaros y los millonarios ofrecieron un espectáculo que no se veía en mucho tiempo, con una intensidad de juego tan alta que los aficionados no tuvieron tiempo de descansar de la acción.

 

Esta fue la tercera victoria consecutiva de los campeones alemanes, que vuelven a mostrarse seguros en el campo, aunque haya ciertos fallos en la parte ofensiva, pero eso es sobre todo cuando Leroy Sane tiene el balón. El número 10 del Bayern no se acerca al nivel de juego esperado y, de momento, sólo crea problemas a Lewandowski, Coman y el resto de los chicos de arriba. Por otro lado, Lewandowski marcó una vez en Dortmund, manteniéndose caliente.

 

El Barcelona perdió en casa ante el Betis el sábado. Después de esa actuación, los aficionados están aún más preocupados por lo que pueda pasar en Múnich, ya que los blaugranas jugaron mal. El inicio de Xavi como entrenador no trajo ningún cambio, pero al menos los jóvenes de la cantera están jugando en la alineación, y el ex capitán está tratando de sentar las bases para el futuro. Desde el comienzo del año, el Barcelona sólo ha conseguido dos victorias a domicilio, y en cuatro de ocho ocasiones no ha podido marcar.

 

Cara a cara

Los bávaros desplegaron un nivel de juego muy superior en el Camp Nou, y se impusieron fácilmente a los anfitriones por 0-3. Todo estaba decidido ya en los primeros 45 minutos, y los blaugranas tuvieron suerte porque los invitados bajaron el ritmo en la fase final del partido, probablemente por no querer infligir alguna derrota más dura al gran rival. Por cierto, en los últimos cinco enfrentamientos directos, el Bayern ganó cuatro veces y el Barcelona sólo una.

 

Predicción

Apostamos por la victoria del Bayern con una cuota de 1.70, que es fantástica. Hay que usarla antes de que las casas de apuestas cambien de opinión y bajen los números. Aparte de eso, creemos realmente que los anfitriones van a estar centrados en marcar tantos goles como sea posible, por lo que nuestra otra sugerencia sería apostar por la victoria del Bayern con un hándicap de -1,5. 

 

Pick: Bayern Múnich @ 1.70 (2-0)