Pronóstico de Fútbol - Getafe VS Athletic Club - LaLiga Santander

Getafe VS Athletic Club - LaLiga Santander de España

Fecha del Partido: Lun. 06/12/2021 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2


Previas del partido

El Getafe intentará continuar con su resurgimiento de forma cuando reciba al Atlético Bilboa en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo local ocupa actualmente la 19ª posición con 10 puntos y los visitantes la 8ª con 20 puntos. Ambos equipos han disputado 15 partidos. 

 

Getafe

El Getafe se encuentra en zona de descenso, a dos puntos de la salvación, pero estará animado por su reciente trayectoria liguera. Una victoria en este partido podría permitirles salir de la zona de descenso por primera vez esta temporada. El equipo ha sumado ocho puntos en sus últimos cinco partidos de liga, después de haber sumado sólo dos puntos en sus 10 primeros encuentros. Ha ganado sus dos últimos partidos en casa, lo que supone su primera victoria de la temporada. El Getafe perdió su último partido contra el Bilbao, después de haber estado invicto en los ocho partidos anteriores.

 

Athletic Club

El Bilbao ha tenido un bajón de forma y lleva seis partidos sin ganar. Su última victoria fue contra el Villareal en octubre, cuando se impuso por 2-1. A pesar de su mala racha, está a sólo tres puntos de los puestos europeos. Sus últimos seis partidos de liga se han saldado con cuatro empates y dos derrotas. El Bilbao sólo ha ganado tres partidos de dieciséis cuando se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. En un total de 32 partidos entre estos equipos ha habido 12 empates. El Bilbao sólo ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos, con una media de menos de un gol por encuentro.

 

Nuestro pronóstico

El Getafe ha tenido un repunte en su suerte y está cerca de salir de la zona de descenso, mientras que el Bilboa lleva seis partidos de bajón. Apostamos por que el Getafe gane o empate este partido con menos de 2,5 goles.

 

Pick: Menos de 2,5 goles