Pronóstico de Fútbol - Everton VS Arsenal - Premier League

Everton VS Arsenal - Premier League de Inglaterra

Fecha del Partido: Lun. 06/12/2021 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2


Previas del partido

El Everton recibe al Arsenal en Goodison Park para este encuentro de la 15ª jornada. Los locales ocupan la 14ª posición en la tabla con 15 puntos, mientras que los visitantes se encuentran en la 5ª plaza con 23 puntos. 

 

Everton

En su último partido, el Everton sufrió una vergonzosa derrota por 4-1 en casa ante su archienemigo, el Liverpool. Tanto los aficionados como los jugadores querrán que su equipo mejore. Su estado de forma ha sido tan pobre que ahora están sólo 5 puntos por encima de la zona de descenso. No ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos, y sólo ha conseguido una victoria en sus últimos once encuentros. Su balance global en casa es de tres victorias, tres derrotas y un empate. Sin embargo, no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos en casa. Los Toffees necesitan urgentemente un cambio de suerte o el entrenador Benítez podría salir por la puerta grande.

 

Arsenal

El Arsenal tuvo un comienzo de temporada horroroso, en el que se quedó cerca de la zona de descenso, pero luego dio un giro extraordinario y estuvo invicto en ocho partidos de liga hasta que perdió por 4-0 ante el Liverpool. Desde entonces, han perdido su último partido por 3-2 ante el Manchester United, lo que supone dos derrotas en tres partidos. El equipo sigue en la 5ª posición, a un punto del West Ham, que ocupa la última plaza de la Champions League. La mala racha del Arsenal es evidente, ya que sólo ha ganado dos de los siete partidos disputados fuera de casa. Sólo ha marcado cinco goles fuera de casa y es el segundo peor registro goleador, sólo por detrás del Norwich, que ha marcado tres.

 

Nuestro pronóstico

El West Ham parece estar seguro de hacer su fútbol en la Premier League, y es fácil ver por qué si se tiene en cuenta que no ha ganado ningún partido en la máxima categoría en casa, con tres empates y ocho derrotas. El Chelsea, por el contrario, ha conseguido diez victorias en 14 desplazamientos en esta categoría recientemente, por lo que el Chelsea debería mostrarse demasiado fuerte para su rival en apuros.

 

Pick: Everton @ 3.30