Pronóstico de Fútbol: Real Madrid VS Athletic Club – LaLiga Santander

Real Madrid VS Athletic Club – LaLiga Santander

Fecha del Partido: Mié. 01/12/2021 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2


Previa del Partido

El Real Madrid ganará con Handicap (-1)

Con el Real Madrid ocupando el primer lugar en la Liga y estando en gran forma, no podemos ver al Athletic Bilbao desordenando su ritmo y rompiendo su racha de seis partidos ganados en todas las competiciones.

 

Además, el Athletic de Bilbao no ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos de liga, aunque ha empatado en cuatro de ellos. Además, el Real Madrid ganó al Bilbao en tres de sus últimos cinco partidos. Por lo tanto, nuestro pronóstico para este partido es que el Real Madrid gane por dos goles o más.

 

Más de 2,5 goles totales

Aunque sólo dos de los últimos cinco duelos cara a cara entre el Real Madrid y el Athletico Bilbao han superado los 2,5 goles totales, esperamos que esto ocurra en su próximo partido.

 

Después de todo, el Real Madrid ha promediado 3,50 goles por partido esta temporada en la Liga, que es el promedio más alto de la liga. Por su parte, el Athletic de Bilbao sólo ha promediado 1,46 goles por partido hasta ahora, lo que supone la peor media de la liga. Aun así, esperamos que el Real Madrid imponga su estilo y ritmo y que veamos tres o más goles.

 

Pick: Real Madrid @ 1.44 (2-1)