Pronóstico de Fútbol - Leeds Utd VS Crystal Palace - Premier League

Leeds Utd VS Crystal Palace - Premier League de Inglaterra

Fecha del Partido: Mar. 30/11/2021 14:15 GMT-6 | 22:15 GMT+2

 

Previas del partido

El Leeds buscará arrancar su temporada cuando reciba al Crystal Palace en Elland round en este encuentro de la 14ª jornada de la Premier League. El equipo local no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos y se encuentra en la 17ª posición con 12 puntos, mientras que el Palace ocupa la 10ª posición con 16 puntos. 

 

El mal momento del Leeds le ha llevado a situarse sólo un puesto por encima de la zona de descenso. Está a tres puntos de la temida zona de descenso. Su mayor problema radica en su mala racha en casa, ya que sólo ha ganado un partido de los seis que ha disputado. Sin embargo, en su último partido, logró un buen empate en su visita al Brighton. Sólo han marcado seis goles en sus seis partidos en casa y han recibido nueve. El Leeds sólo ha ganado dos veces en casa en sus últimos ocho partidos.

 

El Crystal Palace llevaba una gran racha de siete partidos sin perder hasta que perdió por 2-1 ante el Aston Villa en su último encuentro. No se fiarán de su mala racha en Elland Road, ya que han perdido sus últimos seis partidos contra el Leeds en casa. No ha habido una victoria a domicilio en este encuentro desde 2006, cuando el Palace consiguió una victoria. El Crystal Palace sólo ha ganado una vez en sus últimos siete partidos fuera de casa. Esa única victoria a domicilio fue un sorprendente 2-0 contra el campeón Manchester City. La tabla de la liga está muy congestionada y una victoria podría llevar al Palace a la séptima posición por encima de su rival londinense, el Tottenham.

 

Nuestro pronóstico

El Leeds tratará de poner fin a su mala racha, ya que una nueva derrota podría situarlo en la zona de descenso. El Crystal Place querrá demostrar que la derrota en su último partido fue sólo un fallo y querrá conseguir su primera victoria en Elland Road en 15 años. Apostamos por que el Leeds acabe con su sequía de victorias y que se marquen menos de 2,5 goles.

 

Pick: Leeds Utd @ 2.43