Pronóstico de Fútbol: Real Betis VS Ferencvaros – Europa League

Real Betis VS Ferencvaros – Europa League

Fecha del Partido: Jue. 25/11/2021 11:45 GMT-6 | 19:45 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Detalles

 

Previa del Partido

El Real Betis y el Ferencvaros lucharán este jueves por los tres puntos en un partido de la Europa League.

 

Los locales ocupan actualmente la segunda posición de la tabla, con siete puntos en cuatro partidos. El Ferencaros es el colista y ya está eliminado de la competición.

 

El Real Betis llega al partido tras una convincente victoria a domicilio por 3-0 sobre el Elche en la Liga. Juanmi, Willian José y Nabil Fekir marcaron los goles de los andaluces en la primera parte.

 

El Ferencvaros se impuso al Mol Fehervar en la OTP Bank Liga húngara por el mismo resultado. Tres hombres diferentes marcaron el gol de la victoria del campeón húngaro.

 

Enfrentamiento

Nabil Fekir y Christian Tello marcaron un gol en propia puerta para que el Real Betis se impusiera a domicilio por 3-1 en el partido de vuelta.

 

Los locales volvieron a la senda de la victoria ante el Elche después de una racha de tres derrotas. El Ferencvaros ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

 

Consejos de apuestas

El Real Betis necesita sumar el máximo de puntos para mantener su destino de clasificación en sus manos, mientras que el Ferencvaros ya ha sido eliminado de la competición.

 

La victoria del equipo de Manuel Pellegrini el fin de semana ha devuelto la confianza a su equipo, y los españoles intentarán aprovecharla con otra victoria.

 

El Ferencvaros no ha estado a la altura en el grupo, pero su estilo de juego de alto octanaje significa que podría crear suficientes ocasiones para romper la defensa del equipo local. El Real Betis es el gran favorito y apostamos por los verdiblancos para conseguir los tres puntos.

 

Pick: Real Betis @ 1.20 (2-1)