Pronóstico de Fútbol: Rayo Vallecano VS Mallorca – LaLiga Santander

Rayo Vallecano VS Mallorca – LaLiga Santander

Fecha del Partido: Lun. 22/11/2021 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Detalles

 

Previa del Partido

El Rayo Vallecano ganará

Tras el tercer puesto de la temporada en la Liga, el Rayo Vallecano ya no puede considerarse una sorpresa. El equipo está jugando un gran fútbol y actualmente es sexto en la clasificación. Por su parte, el Mallorca ocupa el puesto 13 en estos momentos y llega a este partido tras cuatro empates consecutivos en la liga. Nos gusta lo que está haciendo el Rayo Vallecano esta temporada y su estilo de fútbol, por lo que nuestro pronóstico para este partido es que gane el equipo local.

 

Más de 2,5 goles totales

La mitad de los anteriores cuatro duelos h2h entre el Rayo Vallecano y el Mallorca han superado los 2,5 goles totales. Aún así, esperamos ver tres o más goles ya que ambos equipos han sido bastante eficientes esta temporada, con el Rayo Vallecano promediando 2,54 goles por partido y el Mallorca promediando 2,46 goles por partido.

 

Ambos equipos marcarán - Sí

Al igual que nuestra predicción anterior, no podemos confiar en el historial reciente de enfrentamientos entre estos dos equipos, ya que ambos equipos marcaron en dos de sus últimos cuatro encuentros. Sin embargo, ambos equipos han marcado en el 54% de todos los partidos del Mallorca en la liga esta temporada, así como en el 48% de todos los partidos del Rayo Vallecano en la liga hasta ahora.

 

Pick:Rayo Vallecano @ 1.84 (3-2)