¡Fin de semana de derbis en Suertia.es!

Este fin de semana nos depara fútbol de alto nivel con partidos como el Manchester United vs Manchester City, el Milán vs Inter de Milán o el Betis vs Sevilla. Está claro que tanto en Manchester como en Milán o como en Sevilla, se respirará un ambiente diferente en las distintas ciudades. Si lo deseas, puedes entrar en la página de apuestas Suertia.es para ver los máximos favoritos en cada encuentro.

A continuación analizaremos los partidos indicados anteriormente, así como las fechas y el estado de los equipos:

Man. United vs Man. City

El primer encuentro de renombre, comienza este Sábado a las 13:30h. Los hoy visitantes parten como favoritos, pese a estar solo 3 puntos por encima de su rival. 

Recordamos que en el último partido disputado entre ambos, los “Diablos rojos” se llevaron la victoria por 0-2 con goles de Bruno Fernandes y Luke Shaw. No obstante, el City ha ganado en 3 de las últimas 5 visitas a Old Trafford, la última precisamente el año pasado tras vencer a domicilio por 0-2 con dos goles en la segunda mitad de Stones y Fernandinho.

Milán vs Inter

La glamurosa ciudad de Milán vivirá este domingo a las 20:45H, su gran derbi por excelencia. En estos momentos, el Milán está segundo clasificado empatado a puntos virtuales con el Nápoles y a 7 puntos del Inter que está tercero.

Pese a la goleada del Inter al Milán en su último duelo (0-3) y a las probabilidades que dan favoritos a los “Nerazurris”, el conjunto que ejercerá como local encadena 7 victorias consecutivas en serie A. Últimos 5 choques entre ambos: 1 para el Milan y 4 para el Inter.

Betis vs Sevilla

El derbi sevillano por excelencia se disputará este domingo a las 21:00H. Ambos conjuntos han arrancado bien esta temporada y se encuentran en puestos europeos. El Sevilla se encuentra solo a 3 puntos de los “verdiblancos”.

En un partido de este calibre no hay favoritos, por eso mismo, las probabilidades para ambos con muy parecidas. Si analizamos los últimos precedentes podemos observar que el Sevilla ha ganado 4 de los últimos 5 encuentros, el otro lo empataron. Hay que ir hasta 2018 para ver al Betis ganar al Sevilla, pero como acabamos de comentar, en un derbi todo puede pasar…

Además de estos tres partidos, también podríamos destacar el Celta vs Barcelona, Real Madrid vs Rayo Vallecano o el Valencia vs Atlético de Madrid. Si todavía no conoces a los amigos de Suertia, puedes registrarte y visitar su web. Descrubrirás que tienen una amplia variedad de deportes.

Recuerda siempre jugar con responsabilidad. El juego es para mayores de 18 años. +18