Pronóstico de Fútbol - Athletic Club VS Cádiz - LaLiga Santander

Athletic Club VS Cádiz - LaLiga Santander de España

Fecha del Partido: Vie. 2021/11/05 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El primer partido de la semana en laLiga es el del Athletic Club, que recibe al Cádiz.

 

Athletic Club

Hace ya unas cuantas temporadas que al Bilbao le falta consistencia para tener derecho a defender sus posibilidades a escala europea. Después de terminar en la parte baja de la clasificación el año pasado, el Athletic se encuentra ahora en el 8º puesto con tres unidades de desembolso y a un partido de la mayoría de sus competidores por una plaza en la Europa League. Invictos desde hace 5 partidos, los vascos fueron capaces de ganar por delante del Alavés (1-0) y del Villarreal (2-1), antes de cosechar dos empates contra el Espanyol de Barcelona (1-1) y la Real Sociedad la semana pasada en el derbi del País Vasco (1 -1). Ascendido la temporada pasada en esta Liga, el Cádiz fue capaz de salvar, sin asustarse demasiado, su plaza en la máxima categoría a costa de un primer ejercicio bastante convincente.

 

Cádiz

En cambio, este equipo está encontrando muchas más dificultades este año y, tras 12 jornadas, sólo ha podido sumar 9 puntos que no le permiten aspirar a algo mejor que el 18º puesto por el momento. Siempre en busca de un segundo éxito este año, los Piratas llevan 7 encuentros sin conseguirlo. Últimamente han sufrido dos derrotas contra el Espanyol (2-0) y el Alavés (0-2), antes de sumar dos puntos contra el Villarreal (2-2) y el Mallorca (1-1) la semana pasada.

 

Nuestro pronóstico

Pronosticamos un empate el viernes por la noche, ya que el Génova tiene un buen historial contra el Empoli y ha estado empatando mucho en las últimas semanas. Los visitantes están invictos en sus últimos cinco partidos contra el Empoli y han empatado cuatro de sus últimos seis partidos de liga de cara al choque del viernes. El Empoli sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado en casa en lo que va de temporada, y parece jugar su mejor fútbol fuera de casa.

 

Pick: Athletic Club @ 1.40