Pronóstico de Fútbol - Dinamo Kiev VS Barcelona - Champions League

Dinamo Kiev VS Barcelona - Champions League

Fecha del Partido: Mar. 2021/11/02 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Previas del partido

El Dinamo de Kiev intentará salir del último puesto del Grupo E de la UEFA Champions League cuando reciba al Barcelona en la cuarta jornada. Los dos equipos no han tenido suerte esta temporada en la competición y los tres puntos aquí serán cruciales para quien gane. El anfitrión, el Dinamo de Kiev, tiene un punto y el Barcelona, tercero, tres. 

 

Dinamo Kiev

En términos de forma reciente, el Dinamo de Kiev ha sido mejor que el Barcelona, pero este será un partido diferente. Su única derrota en los últimos cinco partidos fue contra el Barcelona, aunque sólo tiene una portería a cero en los cinco. El Dinamo de Kiev llega a este encuentro invicto en 13 partidos en casa, y el último equipo que le ganó en su feudo fue el español Villarreal, en la Europa League. Se enfrentará al Barcelona en la Champions League por segunda temporada consecutiva, y después de perder por la espalda la temporada pasada, esperará un resultado mejor aquí. En la Champions League, el Dinamo de Kiev no ha tenido una buena racha; llega a este choque sin haber marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de la competición. En esos cinco partidos sólo ha conseguido un gol. El equipo tiene una victoria en nueve partidos de Champions League, y sólo tres partidos sin marcar en los últimos 10.

 

Barcelona

El Barcelona comenzó su andadura después de Ronald Koeman con un empate a uno con el Alavés y llega a este partido sin haber ganado ninguno de sus tres últimos encuentros. Sergi Barjuan es el nuevo técnico y espera levantar al equipo tras el bajón inicial, que hace que el Barcelona sólo haya ganado tres veces en los últimos 11 partidos. Ha perdido cinco de los once partidos y en cinco de los once no ha conseguido marcar. El Barcelona no ha ganado ninguno de los cinco partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada; ha marcado un gol en los cinco encuentros y, además, no ha conseguido marcar en los cuatro últimos. Además, fuera de casa lleva tres derrotas consecutivas y su racha goleadora no ha sido impresionante. Cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa ha producido menos de 2,5 goles. La victoria sobre el Dinamo de Kiev en la tercera jornada fue la primera en seis partidos de la Champions League; ha perdido cuatro.

 

Nuestro pronóstico

Tres de los últimos cinco H2H entre los equipos han terminado dando un total de más de 2,5 goles. El Dinamo de Kiev está teniendo un buen número de goles y ha encontrado el fondo de la red 11 veces en los últimos cinco partidos disputados en varias competiciones. El Barcelona lleva ocho goles en el mismo periodo. Con todo lo dicho, el próximo partido parece seguir un total de goles alto al final.

 

Pick: Más de 2,5 @ 1.66