Pronóstico de Fútbol - Sevilla VS Lille - Champions League

Sevilla VS Lille - Champions League

Fecha del Partido: Mar. 2021/11/02 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Previas del partido

El Sevilla buscará consolidar el segundo puesto del Grupo G cuando reciba al campeón francés, el Lille, en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. Los dos se enfrentan tras haber empatado 0-0 en Lille en la última salida, y el Sevilla llega al partido situado en segunda posición con tres puntos, mientras que el Lille tiene dos, en tercera posición. 

 

Sevilla

El Sevilla acaba de registrar su tercera victoria en cinco partidos, tras imponerse a Osasuna por 2-0. Sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos cinco partidos, mientras que en casa lleva cuatro victorias consecutivas. El Sevilla llega a este partido con una racha de ocho partidos invictos en casa, con siete victorias. En sus últimos 10 partidos, ambos equipos han marcado.

 

Lille

El Lille no ha tenido una buena temporada hasta ahora, y llega a este partido tras una dolorosa derrota ante el PSG en la Ligue 1. El equipo recibió un gol en los últimos minutos del encuentro y perdió por 2-1. Al igual que el Sevilla, espera conseguir su primera victoria en el grupo. El Lille no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos y no ha marcado en dos de ellos. Su rendimiento fuera de casa ha sido especialmente bajo, ya que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. En los ocho partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada, el Lille sólo ha conseguido una victoria. En la Champions League, no ha ganado ningún partido de los últimos 12, con ocho derrotas.

 

Nuestro pronóstico

El Lille lleva una mala racha fuera de casa, y no le ha ido bien en la Champions League en sus últimos partidos en la competición. Aquí se dirigen a una de las sedes más difíciles para los equipos visitantes y el Sevilla lo ha hecho bien en casa en sus últimos partidos. Apuesta por la victoria del Sevilla.

 

Pick: Sevilla @ 1.65