Pronóstico de Fútbol - Levante VS Atlético de Madrid - LaLiga Santander

Levante VS Atlético de Madrid - LaLiga Santander de España

Fecha del Partido: Jue. 2021/10/28 13:30 GMT-6 | 21:30 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

El último partido de la jornada entre semana en la Liga es el duelo entre el Levante y el Atlético de Madrid.

 

Predicciones:

El Atlético de Madrid ganará

Ninguno de los dos equipos está teniendo una buena temporada hasta el momento, pero el Getafe es el que más está luchando ya que el equipo tiene dos empates y ocho derrotas en los primeros diez partidos, lo que los coloca en el último lugar de la liga. Por lo tanto, aunque el Granada sólo ha sumado siete puntos hasta ahora, le daríamos la ventaja aquí, especialmente porque juega en casa.

 

Menos de 2,5 goles totales

Aunque podemos ver al Granada ganando este partido, no esperamos que sea fácil. De hecho, esperamos que los equipos estén igualados en el descanso y que el ganador se decida en la segunda parte. Después de todo, tres de los últimos cinco duelos h2h entre el Granada y el Getafe han quedado igualados al descanso, así que podemos ver lo mismo el jueves.

 

BTTS - No

Ambos equipos han marcado en sólo dos de los últimos cinco enfrentamientos entre Granada y Getafe y tampoco esperamos que ambos equipos marquen en su próximo duelo. Ambos equipos han marcado en sólo el 30% de todos los partidos del Getafe esta temporada en la Liga, mientras que lo mismo ocurrió en el 56% de todos los partidos del Granada en la Liga hasta ahora.

 

GoalooES Pick: Atlético de Madrid @ 1.65 / 0-2