Pronóstico de Fútbol - Celta de Vigo VS Real Sociedad - LaLiga Santander

external linkEnlaces externos prohibidos VS external linkEnlaces externos prohibidos - external linkEnlaces externos prohibidos

Fecha del Partido: Jue. 2021/10/28 11:00 GMT-6 | 19:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Uno de los partidos más interesantes de la Liga programados para el jueves es el Celta de Vigo contra la Real Sociedad.

 

Predicciones:

La Real Sociedad ganará

Aunque el Celta parece estar recuperándose de un mal comienzo con tres victorias en los últimos cinco partidos, la Real Sociedad ha sido impresionante hasta ahora en la Liga. El equipo donostiarra es líder de la liga y llega a este partido después de haber repartido puntos con el vigente campeón durante el fin de semana. No podemos pasarlos por alto, así que nuestro pronóstico es que la Real Sociedad ganará este partido, al igual que hizo en tres de los últimos cinco duelos con el Celta de Vigo.

 

El Celta de Vigo y la Real Sociedad empatarán en el descanso

Esperamos que la Real Sociedad gane este partido, pero no esperamos un trabajo fácil para los invitados. De hecho, esperamos un partido reñido y creemos que el partido se decidirá en la segunda parte, por lo que nuestro pronóstico es que Celta de Vigo y Real Sociedad empaten al descanso. Al fin y al cabo, el Celta de Vigo ha empatado al descanso en seis de sus diez partidos de Liga, mientras que lo mismo ocurre en cinco de los diez partidos de la Real Sociedad en la Liga.

 

Menos de 2,5 goles totales

Tres de los últimos cinco duelos h2h entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad han superado los 2,5 goles totales, pero esto no nos importa ya que nuestra predicción se basa en esta temporada y en el hecho de que el Celta de Vigo promedia 2,2 goles por partido en lo que va de liga y la Real Sociedad promedia 2,3 goles por partido en la Liga.

 

Pick: Real Sociedad @ 2.60 / 0-2