Pronóstico de Fútbol: Real Betis VS Valencia – LaLiga Santander

Real Betis VS Valencia – LaLiga Santander 

Fecha del Partido: Mié. 2021/10/27 12:00 GMT-6 | 20:00 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

En los últimos diez partidos de esta categoría, el Valencia ha cosechado tres empates y siete derrotas, por lo que la situación está siendo muy dura para el conjunto visitante. El Betis no ha alcanzado el nivel de los últimos meses, pero 10 victorias en 14 partidos en casa sigue siendo un récord formidable.

 

El Valencia ha realizado 14 desplazamientos desde que consiguió el ascenso a LaLiga, y nada menos que 12 de esos partidos se saldaron con menos de 3,5 goles, por lo que la regularidad no ha faltado en este aspecto. El Betis tampoco es un equipo que se caracterice por el espectáculo, ya que en 14 de sus últimos 18 partidos de esta categoría no ha marcado más de tres goles.

 

Los cinco últimos partidos del Betis en casa en LaLiga han arrojado un impresionante balance de 20 goles, con los dos equipos marcado goles en cada uno de ellos. El Valencia tampoco ha sido ajeno a los partidos fuera de casa en los que las redes se han llenado de goles, como ha ocurrido en 10 de sus últimos 14 encuentros en la segunda división de LaLiga.

 

Consejos de apuestas

El Valencia se encuentra en un momento de forma increíble, sumando algunos puntos de 27 posibles, y llama la atención que los nueve partidos que ha disputado en este periodo hayan servido para marcar tres o menos goles. Lo mismo ocurre en cada uno de los nueve partidos más recientes del Betis en casa en esta categoría, por lo que sería una gran sorpresa que esta batalla clave no sirviera para menos de 3,5 goles.

 

Pick: Empate @ 3.50 (1-1)