Pronóstico de Fútbol: Rayo Vallecano VS Barcelona – LaLiga Santander

external linkEnlaces externos prohibidos VS external linkEnlaces externos prohibidos – external linkEnlaces externos prohibidos

Fecha del Partido: Mié. 2021/10/27 11:00 GMT-6 | 19:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Análisis del partido

El Rayo Vallecano se ha hecho un buen trabajo en su propio terreno últimamente, registrando 10 victorias consecutivas en casa en LaLiga, una de las cuales fue un éxito contra el Barcelona en su último encuentro H2H. En cuanto a los visitantes, no se han mostrado especialmente fuertes en sus desplazamientos, ya que han sufrido 10 derrotas en 18 viajes, por lo que es probable que esta prueba sea demasiado dura.

 

El Rayo Vallecano no suele protagonizar emociones en la máxima categoría, ya que en nueve de sus últimos diez partidos, siete de ellos consecutivos, no ha conseguido más que un par de aciertos. Si además, el Barcelona lleva cinco partidos consecutivos fuera de casa en esta categoría, quien espere un espectáculo en el estadio del Rayo Vallecano se llevará una decepción.

 

Ambos equipos sólo han marcado goles en dos de los últimos 10 partidos de la máxima categoría en los que ha participado el Rayo Vallecano, por lo que es bastante raro que esto ocurra cuando saltan al campo. La historia es prácticamente idéntica en el caso del Barcelona, ya que en 10 de sus 12 partidos anteriores en esta categoría, al menos uno de los dos porteros ha dejado su portería a cero.

 

Consejos de apuestas

El estadio del Rayo Vallecano no ha sido el mejor de los escenarios en los que se han disputado los partidos de LaLiga recientemente, ya que en seis de los siete partidos anteriores en casa del Rayo Vallecano mitieron dos goles o menos. El Barcelona no ha sido mucho más emocionante de seguir a domicilio esta temporada, ya que 13 de sus 18 desplazamientos de la cuarta categoría también han dado lugar a menos de 2,5 goles.

 

Pick: Rayo Vallecano @ 5.25 (1-0)