Pronóstico de Fútbol: Mallorca VS Sevilla – LaLiga Santander

external linkEnlaces externos prohibidos VS external linkEnlaces externos prohibidos – external linkEnlaces externos prohibidos

Fecha del Partido: Mar. 2021/10/26 13:30 GMT-6 | 21:30 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos


Análisis del partido

El Villarreal vuelve a la acción con otro importante partido de la Liga esta semana, ya que se enfrentará al Cádiz el martes. Ambos equipos han tenido problemas en lo que va de temporada y necesitan ganar este partido.

 

El Cádiz ocupa el 17º puesto en la clasificación de la Liga y podría verse inmerso en la lucha por el descenso en los próximos meses. El equipo visitante sufrió una derrota por 2-0 ante el Deportivo Alavés el fin de semana y no puede permitirse otro mal resultado en este partido.

 

El Villarreal, por su parte, ocupa la 13ª posición en la tabla de clasificación y no ha estado en su mejor momento de la temporada. El Submarino Amarillo cayó por 2-1 ante el Athletic de Bilbao en su anterior partido y querrá recuperarse el martes.

 

Frente a frente

El Villarreal tiene un excelente historial contra el Cádiz y ha ganado cuatro de los siete partidos disputados entre ambos equipos. El Cádiz nunca ha derrotado al Villarreal en un partido oficial y tendrá que dar un paso adelante el martes.

 

El anterior enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en marzo de este año y se saldó con una victoria del Villarreal por 2-1. El Cádiz dio buena cuenta de sí mismo en aquella ocasión, pero tendrá que ser más sólido esta semana.

 

Consejos de apuestas

El Villarreal ha sido sorprendentemente pobre en la Liga durante el último mes y necesitará volver a la senda de la victoria en las próximas semanas. Unai Emery tiene un excelente talento a su disposición, pero tendrá que solucionar los problemas de su equipo el martes.

 

El Cádiz ha tenido problemas con la primera división española esta temporada y tendrá que dar lo mejor de sí mismo para evitar el descenso. El Villarreal es el mejor equipo sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido.

 

Pick: Villarreal @ 1.36 (2-0)