Pronóstico de Fútbol - Getafe VS Celta de Vigo - LaLiga Santander

external linkEnlaces externos prohibidos VS external linkEnlaces externos prohibidos - external linkEnlaces externos prohibidos

Fecha del Partido: Lun. 2021/10/25 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

El último partido de la jornada en la Liga es el duelo entre el Getafe y el Celta de Vigo previsto para el lunes por la noche.

 

Predicciones:

Getafe y Celta de Vigo empatarán

Los dos equipos se encuentran en posiciones completamente diferentes antes de su próximo duelo: el Sevilla es tercero, a sólo tres puntos de la cabeza, mientras que el Levante está en la zona de descenso y sigue siendo uno de los dos equipos, junto con el Getafe, que no ha ganado en la liga. Por tanto, el Sevilla es el claro favorito y nuestro pronóstico es que el Sevilla ganará este partido por al menos dos goles.

 

Getafe y Celta de Vigo empatarán en el descanso

Aunque el Sevilla ganó al Levante en cuatro de sus cinco anteriores duelos directos, ninguna de esas victorias se produjo después de que el Sevilla fuera por delante al descanso. Sin embargo, la situación es diferente ahora, ya que el Levante está en baja forma, mientras que el Sevilla lo está haciendo muy bien. Por lo tanto, esperamos que el Sevilla tome la delantera en la primera parte y gane al final del partido.

 

Menos de 2,5 goles totales

Es obvio que esperamos que el Sevilla gane este partido y nuestra tercera predicción va en la misma dirección: que el Sevilla gane por cero. El Sevilla ha mantenido la portería a cero en el 62% de sus partidos de liga esta temporada y ha ganado a cero en el 50% de sus encuentros. Por su parte, el Levante no ha marcado en el 56% de sus partidos de Liga y tampoco vemos que vaya a hacerlo en este encuentro.

 

Pick: Empate @ 3.00