Pronóstico de Fútbol - Lille VS Sevilla - Champions League

Lille VS Sevilla Champions League

Fecha del Partido: Mié. 2021/10/20 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El Lille está sufriendo un duro comienzo de temporada y hasta ahora es una pálida sombra del equipo que ganó el título de la Ligue 1 la temporada pasada. El equipo es el último del Grupo G de la UEFA Champions League y espera sumar tres puntos cuando reciba al Sevilla en la tercera jornada. El Lille llega al partido con un punto, mientras que el Sevilla, segundo, tiene dos. 

 

Lille

El Lille viene de perder por 1-0 ante el Clermont, su segunda derrota en los últimos tres partidos. En los últimos 10 partidos, el Lille ha dejado su portería a cero en dos ocasiones y sólo ha ganado cuatro. No ha marcado en tres de los últimos siete, pero apostará por su racha en casa, que ha sido un poco justa. Están invictos en sus últimos cuatro partidos en casa, con tres victorias. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su racha en la Champions League; el Lille no ha ganado ninguno de los últimos 11 partidos de la Champions League. Ha perdido ocho de los once, y en la misma competición, en casa, sólo tiene una portería a cero en nueve partidos.

 

Sevilla

El Sevilla llega a este partido después de ganar al Celta de Vigo (1-0) y con la intención de sumar tres puntos que le permitan alcanzar el primer puesto del grupo. La victoria sobre el Celta de Vigo fue la tercera en cinco partidos y sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos cinco encuentros, contra el Granada. Aunque sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos fuera de casa, sólo ha conseguido dos victorias y ha mantenido la portería a cero en tres ocasiones. No ha recibido más de un gol en sus últimos seis partidos fuera de casa. El Sevilla lleva cuatro partidos de Champions League sin ganar, tres de los cuales han sido empates, y no ha dejado su portería a cero en los últimos ocho partidos de Champions League. Aun así, lleva ocho partidos consecutivos sin perder fuera de casa en la competición, con tres victorias y cinco empates.

 

Nuestro pronóstico

Estos dos equipos no tienen rachas muy impresionantes en la Champions League. El Sevilla no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos, y no ha perdido ninguno de los ocho que ha disputado fuera de casa, pero ha empatado cinco. El Lille, por su parte, no ha ganado ningún partido de la Champions League en 11 ocasiones, pero en todas las competiciones está invicto en cuatro partidos en casa. Es un partido difícil de predecir, pero a tenor de su rendimiento en la Champions League, parece probable un empate. 

 

GoalooES Pick: Empate @ 3.30