Pronóstico de Fútbol - Barcelona VS Dinamo Kiev - Champions League

Barcelona VS Dinamo Kiev - Champions League

Fecha del Partido: Mié. 2021/10/20 10:45 GMT-6 | 18:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El Barcelona intentará resarcirse de las derrotas consecutivas ante el Bayern de Munchen y el Benfica cuando se enfrente al Dinamo de Kiev en su Camp Nou. 

 

Barcelona

A pesar del lento inicio de temporada del Barça, Ronald Koeman sigue al frente del equipo catalán. El fichaje del verano, Kun Agüero, podría participar en el choque del miércoles, mientras que el extremo Ansu Fati, que ha recuperado la forma, es probable que sea titular. Todos Araujo, Braithwaite, Dembele, Pedri y Wague siguen en la sala de recuperación, mientras que Eric García cumple una sanción de un partido.

 

Dinamo Kiev

Los ucranianos, por su parte, lideran la persecución del trofeo doméstico, pero viendo que el Barça se enfrenta a una situación de obligación de ganar en el enfrentamiento del Camp Nou, no estamos tentados de apostar por los modestos. Denys Garmash se perfila como titular tras marcar un doblete en la victoria por 4-1 ante el Lviv, mientras que Vladyslav Supryaga se perderá probablemente el partido por lesión.

 

Nuestro pronóstico

Los dos duelos entre el Barcelona y el Dinamo de Kiev de la temporada pasada han sido por más de 2,5 goles totales, y uno de ellos incluso por más de 3,5 goles totales. Además, tres de los cuatro partidos disputados por estos dos equipos en el grupo hasta ahora han sido por más de 2,5 goles totales, aunque ninguno de ellos ha marcado todavía un gol en la Champions League.

 

GoalooES Pick: Más de 2.5 goles / 2-1