Pronóstico de Fútbol - Shakhtar VS Real Madrid - Champions League

external linkEnlaces externos prohibidos VS external linkEnlaces externos prohibidos - external linkEnlaces externos prohibidos

Fecha del Partido: Mar. 2021/10/19 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Previas del partido

El Shakhtar Donetsk aspira a conseguir su primera victoria en el Grupo D cuando reciba al Real Madrid en el duelo de la tercera jornada de la Champions League. Los dos equipos han tenido comienzos dispares en sus trayectorias europeas, ya que el Shakhtar tiene un punto hasta ahora, en el fondo del grupo, y el Real Madrid tiene tres. 

 

Shakhtar

El Shakhtar lleva una racha de seis partidos sin perder en este encuentro, que se remonta a cuando fue derrotado por el Sheriff, pero no ha conseguido marcar en dos de los tres últimos. La temporada pasada, ganaron al Real Madrid en casa y fuera, y esperan que se repita. En los tres últimos partidos de la Champions League, el Shakhtar no ha ganado y no ha marcado en los dos últimos. Sus partidos contra el Real Madrid han sido de alta puntuación; tres de sus últimos cuatro han producido al menos cuatro goles por partido.

 

Real Madrid

El Real Madrid estuvo inactivo durante el fin de semana tras el aplazamiento de su partido contra el Athletic de Bilbao. Aquí buscará volver a la senda de la victoria después de no haber ganado en los últimos tres partidos. Sus dos últimos partidos terminaron en derrota, uno de ellos en la Champions League contra el Sheriff. Sin embargo, contarán con el buen descanso que han tenido con un fin de semana libre y sus jugadores sudamericanos también estarán disponibles. El aplazamiento de su partido del fin de semana también dio tiempo de recuperación al defensa David Alaba, que debería estar autorizado para este partido. El Real Madrid sólo tiene una portería a cero en los últimos cinco partidos, pero en la delantera es uno de los mejores. Karim Benzema tendrá mucho que ver con esto, ya que ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos y también lo hizo bien con Francia, en la fase final de la Nations League. El Real recordará las derrotas en casa y a domicilio contra el Shakhtar la temporada pasada, y mientras busca evitar que se repita, también intentará mejorar su racha de una sola victoria en cinco partidos de la Champions League.

 

Nuestro pronóstico

Después de una sorprendente derrota en casa ante el Sheriff en la última jornada, el Real Madrid tendrá que volver a encontrar su forma y vencer al Shakhtar o las cosas se complicarán para ellos. Nuestro pronóstico es que esto suceda ya que el Real Madrid es claramente el mejor equipo y el Shakhtar lo recibirá en Kiev, lejos de su ciudad natal, Donetsk. Además, el Shakhtar tampoco está en su mejor momento de forma.

 

Pick: Real Madrid @ 1.53