Pronóstico de Fútbol: Espanyol VS Cádiz – LaLiga Santander

external linkEnlaces externos prohibidos VS external linkEnlaces externos prohibidos – external linkEnlaces externos prohibidos 

Fecha del Partido: Lun. 2021/10/18 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Análisis del partido

La edición 2021-22 de la Liga vuelve a la acción con otra serie de partidos este fin de semana, ya que el Espanyol se enfrenta al Cádiz el lunes. Ambos equipos han sido irregulares esta temporada y querrán ganar este partido.

 

El Cádiz ocupa el 15º lugar en la clasificación de la Liga y no ha estado en su mejor momento esta temporada. El equipo visitante sufrió una derrota por 3-1 contra el Rayo Vallecano a principios de este mes y necesitará recuperarse en este partido.

 

El Espanyol, por su parte, ocupa la 13ª posición en la tabla de clasificación y ha mostrado destellos de brillantez esta temporada. Los catalanes sorprendieron al Real Madrid en su anterior partido y querrán un resultado similar en este encuentro.

 

Enfrentamiento

El Espanyol y el Cádiz están empatados en el historial oficial de enfrentamientos y han ganado cuatro partidos cada uno de un total de ocho disputados entre ambos equipos.

 

El anterior encuentro entre ambos equipos tuvo lugar en julio de este año y se saldó con una victoria del Espanyol por 2-0. Ambos equipos han mejorado en el último año y querrán ganar este partido.

 

Consejos de apuestas

El Espanyol ha sido bastante impresionante en las últimas semanas y consiguió un resultado sorprendente contra el Real Madrid este mes. El conjunto catalán ha mejorado en las últimas semanas y querrá recibir impulso de cara a unas semanas complicadas.

 

El Cádiz, por su parte, es un equipo muy potente y quiere demostrar su valía este fin de semana. Ambos equipos se encuentran en una situación bastante igualada en estos momentos y es probable que empaten el lunes.

 

Pick:Empate @ 3.75 (1-1)