Pronóstico de Fútbol - LaLiga Santander - 17 de Octubre

LaLiga Santander de España

 

Dom. 2021/10/17 06:00 GMT-6 | 14:00 GMT+2

Rayo Vallecano VS Elche

El equipo local llega a esta cita tras un notable inicio de temporada. Tras el ascenso, el Rayo te habría arrancado la mano por evitar el descenso. Los buenos negocios, incluido el fichaje de Radamel Falcao, les han ayudado a ganar cuatro de sus ocho primeros partidos y a situarse firmemente en la parte alta de la tabla. El Elche evitó el descenso en la última jornada de la temporada pasada y ha comenzado esta temporada con relativa lentitud, esperando otra larga batalla. Los visitantes ganaron en su última salida. El Rayo no podrá contar con Falcao y el Elche no podrá contar con el lateral izquierdo Johan Mojica para este partido, debido a sus obligaciones internacionales con Colombia. Esto podría ser un emblema de los equipos que se anulan mutuamente, y un empate parecería un resultado probable.

 

Elegir: Empate @ 3.50 | Previa del Resultado: 1-1

 

Dom. 2021/10/17 08:15 GMT-6 | 16:15 GMT+2

Celta de Vigo VS Sevilla

El lento inicio de temporada del Celta de Vigo comenzó a cambiar justo antes del parón internacional. Los gallegos llegaron a la quincena de descanso tras una derrota ante el Elche y dos victorias consecutivas ante el Granada y el Levante. El equipo de Eduardo Coudet sigue siendo entretenido, pero tiende a apagarse contra los mejores equipos, como probablemente hará aquí. El Sevilla será un legítimo aspirante al título con su plantilla y su estado de forma, pero necesitará llegar a partidos como éste y no resbalar. Los andaluces de Lopetegui supieron sacar adelante los partidos la temporada pasada y es probable que vuelvan a ganar por cero, en un encuentro muy ajustado.

 

Elegir: Sevilla @ 1.55 | Previa del Resultado: 0-2

 

Dom. 2021/10/17 10:30 GMT-6 | 18:30 GMT+2

Villarreal VS Osasuna

El Villarreal llega a esta cita tras una impresionante victoria por 2-0 ante el Real Betis antes del parón internacional. Esa victoria ha prolongado su inicio de temporada sin conocer la derrota, pero cinco empates en siete partidos hacen que llegue a la jornada de este fin de semana en la parte baja de la tabla. El Submarino Amarillo es un equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros, pero puede que tenga que renunciar a su intento de conservadurismo a las órdenes de Unai Emery si quiere conseguirlo. Se enfrenta a un Osasuna que ha empezado de forma impresionante, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos, lo que le ha llevado a empatar a puntos con el Sevilla, que está entre los cuatro primeros. Un nuevo empate del Villarreal parece una buena apuesta para este partido.

 

Elegir: Empate @ 3.75 | Previa del Resultado: 1-1

 

Dom. 2021/10/17 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Barcelona VS Valencia

El terrible comienzo, tanto en la liga como en Europa, se ha combinado con una crisis fuera del campo en el Barcelona. Los problemas, bien documentados, dejan al Barça en un estado genuino de preocupación sobre la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros este año, por no hablar de meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Ahora se enfrenta a un Valencia feroz e intenso, dirigido por José Bordalás. Bordalás, que cuando dirigía al Getafe, lo situó en los puestos 18º, 20º y 20º de la tabla de juego limpio en sus tres temporadas completas en el cargo en la Liga, no es un rival al que quieras enfrentarte cuando te sientas un poco frágil. La falta de cohesión en el ataque del Barcelona, así como el estilo decidido y agresivo de los visitantes, deberían llevar a que este sea un encuentro ajustado y con pocos goles.

 

Elegir: Valencia @ 6.50 | Previa del Resultado: 1-2