Pronóstico de Fútbol - Levante VS Getafe - LaLiga Santander

Levante VS Getafe LaLiga Santander de España

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/16 10:30 GMT-6 | 18:30 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El Levante se enfrentará al Getafe en un partido de la 8ª jornada de la Liga en el Estadi Cuitat de Valencia el sábado. Ambos equipos se encuentran actualmente en la zona de descenso de la clasificación, con el Levante en el puesto 18 con cuatro puntos y el Getafe en el último puesto 20 con un solo punto.

 

El Levante perdió por 1:0 en su último partido antes del parón internacional contra el Mallorca. Lleva una racha de tres derrotas consecutivas, sin marcar un solo gol, y no ha sido capaz de ganar ninguno de los ocho partidos de la Liga esta temporada. El Levante ha tenido problemas en ambos extremos del campo, ya que sólo ha marcado más de un gol en uno de los últimos nueve encuentros y no ha conseguido mantener la portería a cero en ese periodo. Sólo uno de los últimos ocho enfrentamientos del equipo ha terminado con una victoria para los equipos visitantes, ya que los locales registraron tres victorias en el período. Uno de los últimos cinco encuentros del Levante se saldó con más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos los dos equipos implicados marcaron.

 

El Getafe consiguió por fin poner fin a una racha de siete victorias consecutivas al acabar con un empate a uno contra la Real Sociedad en casa hace más de una semana. El desastroso inicio de temporada del equipo en la Liga provocó el despido del entrenador Míchel tras su último partido. El Levante sólo ha marcado tres goles en los ocho enfrentamientos ligueros disputados hasta ahora, pero no ha conseguido mantener la portería a cero y ha encajado más de un gol en cuatro ocasiones. Dos de las siete derrotas del equipo en el presente curso se produjeron por márgenes superiores a un gol, ya que tres de las otras cinco terminaron en 1:0 y dos en 2:1. Dos de las últimas cinco salidas del Levante se saldaron con más de 2,5 goles y también con dos goles testimoniales en ambas porterías.

 

Nuestro pronóstico

El Getafe se impuso con el resultado de 2:1 cuando se enfrentó al Levante por última vez en mayo de este año en el Coliseum Alfonso Pérez. Los cuatro últimos enfrentamientos han sido ganados por los locales, con dos victorias para cada equipo. Sólo tres de los diecisiete enfrentamientos anteriores se saldaron con victorias de los visitantes, y en las tres ocasiones fue el Levante quien se impuso fuera de casa. Tres de los últimos cinco partidos se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que sólo en el más reciente hubo goles en ambas porterías. El Levante lleva nueve partidos consecutivos sin perder cuando juega en casa.

 

Pick: Levante @ 2.50