Pronóstico de Fútbol: El Salvador VS México – Clasificación para la Copa Mundial - CONCACAF

El Salvador VS México – Clasificación para la Copa Mundial - CONCACAF 

Fecha del Partido: Mié. 2021/10/13 20:05 GMT-6 | Jue. 2021/10/14 04:05 GMT+2

Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

Puede que México haya pasado por algunos apuros en su propio terreno últimamente, pero no ha tenido tantas dificultades fuera de casa, donde ha sumado diez puntos de quince posibles. El Salvador, que ha perdido siete de sus últimos nueve partidos en casa en esta categoría, sólo puede soñar con un estado de forma tan impresionante.

 

Sería justo decir que El Salvador no es el equipo más emocionante de ver en el Mundial 2022, ya que 16 de sus 19 partidos anteriores no han producido más que un par de goles. Dado que siete de los últimos nueve partidos de México como visitante en la máxima categoría también han sido de menos de 2,5 goles, cualquier desviación de este guión sería una sorpresa.

 

En los últimos partidos de El Salvador en casa, ha sido bastante inusual ver a los dos equipos con goles en la portería, ya que esto ha sucedido en sólo seis de sus anteriores 19 partidos en la liga. Además, México no ha marcado o ha mantenido su portería a cero en cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en esta categoría, por lo que sería una sorpresa que marquen goles en ambas porterías.

 

Consejos de apuesta

Menos de 2,5 goles ha metido en diez de los últimos 14 partidos de El Salvador en casa en la Copa del Mundo 2022, así como en cada uno de sus anteriores siete partidos de la Copa del Mundo 2023 en general. México ha mantenido un ritmo apretado recientemente, con 12 de sus últimos 14 partidos de este nivel con no más de un par de goles, por lo que cualquiera que espere un thriller se verá seriamente decepcionado.

 

Pick: México @ 1.44 (0-1)