Pronóstico de Fútbol - Francia VS España - UEFA Nations League

Francia VS España - UEFA Nations League

Fecha del Partido: Dom. 2021/10/10 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Análisis & Consejos


Previas del partido

España y Francia se enfrentarán en la segunda edición de la final de la UEFA Nations League en Italia después de impresionantes victorias en los partidos de semifinales. España derrotó a la anfitriona Italia por 2-1 y Francia protagonizó una gran remontada para dejar fuera a Bélgica con una victoria por 3-2.

España ha sido dominante en los últimos partidos contra Francia y esto, esperará que persista en el juego. Los españoles van a este partido con tres victorias consecutivas, y dos hojas limpias en los últimos cinco partidos, con ambos equipos habiendo marcado en tres de los cinco. Tres de sus últimos cinco partidos han marcado más de 2,5 goles, mientras que españa ha marcado dos o más en los últimos tres partidos. En la Liga de Naciones solo han perdido una vez en los últimos siete partidos, pero solo tienen cuatro hojas limpias en 10. Ferran Torres ha sido su mayor amenaza en los últimos tiempos, con cuatro goles en los últimos tres partidos. Anotó dos en la victoria sobre Italia.

Francia acudirá a este partido con más experiencia que la joven y reconstrucción de la selección española. El hecho de que estén invictos en 90 minutos en sus últimos 15 partidos dice mucho sobre sus perspectivas en este juego. Sin embargo, Francia no ha sido del todo convincente en sus últimos partidos. Una repetición de su actuación en la segunda mitad contra Bélgica debería ser lo suficientemente buena para este juego, pero defensivamente todavía tienen problemas. En sus últimos cinco partidos, tienen una hoja en blanco, pero ambos equipos han marcado en cuatro. La primera línea que tiene a Karim Benzema flanqueado por Antoine Griezmann y Kylian Mbappé debería ser un puñado para España, como lo fue para Bélgica. Es debido a esa primera línea y una línea de fondo algo poco convincente, que Francia tiene pocas hojas limpias. Dos de sus últimos cinco partidos han producido más de 2,5 goles, pero han marcado dos o más goles en los últimos tres partidos..

Nuestro pronóstico

Dos equipos muy ofensivos se enfrentan aquí y ambos vienen de espectáculos muy impresionantes en las semifinales. Ferran Torres está en buena forma para España y cuenta con el apoyo del en forma Mikel Oyarzabal. Francia tiene su propia amenaza en el triunvirato Benzema-Mbappé-Griezmann. Una cosa destaca aquí, tendremos goles, así que vuelven ambos equipos a marcar.

Pick: BTTS / 2-1