Pronóstico de Fútbol - Italia VS Bélgica - UEFA Nations League

external linkEnlaces externos prohibidos VS external linkEnlaces externos prohibidos - external linkEnlaces externos prohibidos

Fecha del Partido: Dom. 2021/10/10 07:00 GMT-6 | 15:00 GMT+2


Previas del partido

Bélgica continúa su búsqueda de un título internacional mientras los hombres de Roberto Martínez ahora se enfrentan a Italia por una oportunidad de bronce en el tercer lugar de la UEFA Nations League en el Juventus Stadium.

Bélgica ha sido muy consistente en términos de resultados en los últimos años con algunos de los mejores talentos individuales en exhibición. Han perdido solo dos veces en sus últimos dieciséis partidos y la derrota ante Francia en la semifinal no refleja realmente su calibre real. Lo que pasa con Bélgica ha sido que incluso después de actuaciones estelares consistentes en la mayoría de los partidos, han flaqueado en juegos críticos como la semifinal de la Copa del Mundo, los cuartos de final de la Eurocopa 2020 y, más recientemente, la semifinal de la Liga de Naciones. Se espera que Martínez introduzca a algunos jóvenes en el equipo que no tuvieron tiempo de juego en la semifinal. Bélgica terminó en la cima del Grupo A2 en la Liga A de la Liga de Naciones, por delante de Dinamarca, Islandia e Inglaterra.

La derrota de Italia ante España fue el resultado de una actuación inspirada de España. El equipo de Roberto Mancini se redujo a diez hombres y nunca logró compensar por estar un gol abajo. La derrota de España puede haber puesto fin a la increíble racha de Italia de treinta y siete partidos invicto, pero no socava a los campeones de Europa. Los hombres de Mancini terminaron en la cima del Grupo A1 en la Liga A de la Liga de Naciones, con equipos como Holanda, Polonia y Bosnia y Herzegovina. Italia venció a Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 hace unos meses y no hay razón para no creer que se pueda repetir lo mismo. También tienen un récord estelar cara a cara contra Bélgica, ganando quince de un total de veintitrés encuentros con ellos.

Nuestro pronóstico

La llamada Generación Dorada de Bélgica ha estado desesperada por llevar algún tipo de platería a sus fanáticos. Han demostrado consistencia en los resultados a lo largo de los años, pero de alguna manera no han podido obtener la victoria en los grandes juegos. Italia también fue superada por España en la semifinal, pero eso no debería molestar mucho a Italia, gracias a su calidad general. Vamos por una apuesta de doble oportunidad de que Italia ganará el juego o jugará un empate con Bélgica después del tiempo reglamentario.

Pick: FT - Empate @ 3.30