Pronóstico de Fútbol - Bélgica VS Francia - UEFA Nations League

Bélgica VS Francia - UEFA Nations League

Fecha del Partido: Jue. 2021/10/07 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Un choque de primer nivel está en juego cuando Bélgica se enfrente a Francia en la semifinal de la UEFA Nations League. Los dos se enfrentan por primera vez desde que Francia eliminó a Bélgica de la Copa del Mundo de 2018 en la etapa semifinal.

 

Por mucho que Roberto Martínez lo niegue, la venganza será parte de la agenda de Bélgica para este partido. Lo han hecho bien en los últimos partidos y yendo aquí tienen cuatro victorias en los últimos cinco partidos y han marcado en los cinco partidos. Bélgica tiene tres goles a cero en cinco partidos y tres de los cinco partidos también han producido más de 2.5 goles, mientras que han marcado dos o más goles en cinco de los últimos ocho. Han perdido una vez en los últimos 17 partidos y después de su eliminación en la Eurocopa 2020, han registrado tres victorias consecutivas. Bélgica es el equipo mejor clasificado del mundo, y aunque a Martínez le ha ido bien con el equipo, el hecho de que con todo el talento, no haya entregado cubiertos sobresale. Esa es un área en la que esperarán mejorar aquí.

 

Francia no tiene pérdidas últimamente, pero tampoco ha ganado mucho. Vienen de una victoria por 2-0 sobre Finlandia, su primera victoria después de registrar empates en los cinco partidos anteriores. Fueron eliminados por Suiza de la Eurocopa 2020 en los penaltis posteriores al partido. A medida que avanzan en este juego, ambos equipos han anotado en los cinco de seis partidos de Francia, mientras que los campeones del mundo han mantenido solo una hoja limpia en el proceso. Antoine Griezmann ha estado en gran forma para Les Bleus últimamente y estará entre los jugadores que se espera que ilumínen la búsqueda de los franceses por esta plata continental. Olivier Giroud se ha quedado fuera, pero el delantero del Real Madrid Karim Benzema está totalmente de vuelta y debería ser capaz de dar más opciones a Griezmann y Kylian Mbappé. En los últimos 35 años, este será el segundo encuentro competitivo entre estas dos naciones, pero han jugado ocho partidos amistosos en el medio. Francia se dirige aquí invicta en sus últimos seis partidos de la Liga de Naciones.

 

Razones para nuestra elección

Bélgica tiene la mejor racha para este partido, y tiene cuentas que saldar con Francia, el equipo que los eliminó de la Copa del Mundo de 2018. Con una cosecha de jugadores talentosos, Bélgica no querrá perder esta oportunidad de ganar plata. Francia ha luchado mucho en sus últimos partidos y fue sombría en la Eurocopa, por lo que una victoria para Bélgica es más probable.

 

Pick: Bélgica @ 2.50