Pronóstico de Fútbol - Italia VS España - UEFA Nations League

Italia VS España - UEFA Nations League

Fecha del Partido: Mié. 2021/10/05 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Datalles


Previas del partido

Las finales de la UEFA Nations League ya están aquí, con los cuatro mejores equipos listos para enfrentarse a partir del miércoles en Italia.

 

El primero en la lista será el campeón de Europa, Italia recibirá a España en un partido de pesos pesados y una repetición de su choque en la Eurocopa. Italia encabezó el Grupo 1 de la Liga A con 12 puntos. Llevan a este juego una racha de 37 partidos invictos, pero solo tienen una victoria absoluta en sus últimos cinco partidos, una goleada por 5-0 a Lituania. En los cinco partidos, tienen dos hojas limpias, y ambos equipos han marcado en cinco de sus últimos siete partidos.

 

España sufrió recientemente una derrota por 2-1 ante Suecia y, aunque se recuperó para vencer a Georgia por 4-0 y Kosovo por 2-0, no han sido del todo convincentes, y tienen una prueba más dura aquí. Por su parte, encabezaron su grupo con 11 puntos y dos partidos consecutivos en blanco deberían aumentar la confianza de cara a este choque. En la Eurocopa 2020, Álvaro Morata anotó el empate que empujó el partido entre estas dos naciones hasta los penaltis. Se pierde este partido, ya que está lesionado. España tiene una victoria absoluta en sus últimos cinco partidos, pero ha marcado en los cinco partidos, con ambos equipos anotando en tres de esos cinco partidos.

 

Razones para nuestra elección

Two giants of Europe face off just over two months since Euro 2020. The two sides are definitely top quality and in attack they have done well. They however do not have many clean sheets and both sides scoring is proving regular in their games. Back this one too to produce goals on both ends.

 

Pick: BTTS