Pronóstico de Fútbol - Osasuna VS Rayo Vallecano - LaLiga Santander

Osasuna VS Rayo Vallecano - LaLiga Santander de España

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/02 06:00 GMT-6 | 14:00 GMT+2

 

Previas del partido

El Osasuna jugará en casa en LaLiga Santander contra el Rayo Vallecano.

 

A lo largo de sus diez partidos más recientes a este nivel, el Rayo Vallecano ha conseguido tres empates y sufrido siete derrotas, por lo que la vida ha estado resultando difícil para el conjunto visitante. Es posible que Osasuna no haya estado alcanzando las alturas que alcanzaron a principios de la temporada durante los últimos meses, pero 14 victorias en 19 partidos en casa sigue siendo un récord formidable. No se han marcado más de tres goles en 21 de los últimos 21 partidos fuera de casa de Osasuna en LaLiga, con la excepción de una emocionante victoria en casa el mes pasado. Los oponentes de Osasuna son elogiados con razón por el entretenimiento que proporciona su fútbol, pero vale la pena señalar que 19 de sus 21 partidos más recientes en casa han entregado menos de 3.5 goles.

 

El Rayo Vallecano ha demostrado ser increíblemente emocionante de ver en la carretera recientemente, con ambos equipos en la diana en 17 de sus 21 partidos anteriores de segundo nivel, incluidos ocho de los últimos nueve. Ha sido una historia similar en lo que respecta a Osasuna últimamente, ya que la red se ha abultado en ambos extremos en 12 de sus últimos 14 partidos a este nivel, así que espere que los ataques estén en la cima en este partido.

 

Nuestro pronóstico

Una victoria sorprendentemente entretenida ante el Real Mallorca el pasado fin de semana continuó el sorprendentemente entretenido inicio de temporada de Osasuna. Los anfitriones ganaron 3-2 en ese juego y ahora se sientan escondidos dentro de la mitad superior en lo que va de la temporada. Se enfrentan a un Rayo Vallecano que es el paquete sorpresa de La Liga hasta el momento. Los visitantes han ganado sus últimos tres y cuatro de sus últimos cinco con 13 puntos de 15 posibles, suficientes para tenerlos quintos en la tabla de cara a la ronda de partidos de este fin de semana. El fichaje de Radamel Falcao también parece estar funcionando, con El Tigre logrando tres goles en tres partidos ya. Ambos equipos para anotar parece una apuesta fuerte para este.

 

Pick: GoalooES