Pronóstico de Fútbol - Ferencvaros VS Real Betis - Europa League

external linkEnlaces externos prohibidos VS external linkEnlaces externos prohibidos - external linkEnlaces externos prohibidos

Fecha del Partido: Jue. 2021/09/30 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Previas del partido

El Ferencvaros jugará en casa en la Europa League contra el Real Betis.

 

Ganar partidos ha sido fácil para el Ferencvaros en su propio parche últimamente, ya que ha triunfado 19 veces en sus 21 partidos más recientes en la tabla superior de la Europa League. El Betis, por su parte, ha encontrado las cosas extremadamente difíciles en sus viajes en los últimos meses, sufriendo seis derrotas en ocho partidos en la Europa League.

 

El Betis ha participado 19 veces desde la última vez que participó en un empate sin goles en la tabla superior de la Europa League, con estos concursos produciendo un total de 56 goles. Además, 19 de los 19 partidos anteriores de la Europa League que involucraron al Ferencvaros también han sido de la variedad de más de 2.5 goles, por lo que cualquier desviación de este guión sería una sorpresa. El Betis es el dueño de un increíble récord reciente cuando se trata de encontrar la red en partidos fuera de casa, haciéndolo en 18 de sus 19 partidos de liga anteriores, incluidos ocho seguidos últimamente. Además, han marcado y encajado goles en 14 de sus últimos 19 partidos en total, y el Ferencvaros ha hecho lo mismo en seis de sus últimos siete partidos de la Europa League.

 

Nuestro pronóstico

El Real Betis sigue mostrando mucha fuerza en diferentes ámbitos. El equipo ha obtenido cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Desde la estrecha derrota en casa contra el Real Madrid a finales de agosto, los hombres de Manuel Pellegrini han estado jugando un buen fútbol. Los Ferencvaros podrían luchar contra esta fuerza incluso si están en casa. En el partido inaugural, la remontada del Bayer Leverkusen mostró el suave vientre del Ferencvaros.

 

GoalooES Pick: Real Betis @ 1.62 / 1-3