Pronóstico de Fútbol - Benfica VS Barcelona - Champions League

external linkEnlaces externos prohibidos VS external linkEnlaces externos prohibidosexternal linkEnlaces externos prohibidos

Fecha del Partido: Mié. 2021/09/29 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El Benfica está disfrutando de un gran comienzo de temporada y después de su empate con el Dinamo de Kiev en la Jornada 1 de la Liga de Campeones, estará interesado en una victoria en casa sobre el Barcelona. Están en dos victorias consecutivas yendo a este juego y han ganado cuatro de las últimas cinco.

 

El Benfica viene de una victoria por 3-1 sobre el Guimaraes, su cuarto partido en cinco para producir más de 2.5 goles. Tienen una buena racha goleadora, con dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, pero solo han logrado dos hojas limpias en los últimos cinco. Jugando en casa, se les cobrará por este juego, habiendo ganado cada uno de sus últimos cinco partidos allí y anotado dos o más en cada uno. El Benfica no tiene la portería a cero en los últimos tres partidos en casa. Sin embargo, están invictos en los últimos cinco partidos de la Liga de Campeones, con cuatro hojas limpias. En casa, el Benfica tiene cuatro victorias consecutivas en la Liga de Campeones, perdiendo dos de 10.

 

El Barcelona, por otro lado, dio una gran respuesta a su reciente caída con una impresionante victoria por 3-0 sobre el Levante en su último partido. Esa fue su segunda hoja limpia consecutiva y están empezando a tener su temporada en control. Ansu Fati regresó de una lesión con un gol en el último partido y el Barça estará contento de tener a Frenkie de Jong de vuelta después de perderse el partido de liga. El mánager Ronald Koeman también podrá ingresar al banquillo después de cumplir su suspensión doméstica. Ambos equipos han marcado en cuatro de sus siete partidos esta temporada y sus últimos cinco partidos han producido más de 2,5 goles en tres. Han jugado dos partidos fuera de casa y ambos han terminado en empates. El declive del Barcelona ha sido tan malo que no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones, perdiendo tres y sin mantener la portería a cero. Los españoles han encajado tres o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones. Cuatro de sus últimos cinco partidos en la competición han producido más de 2.5 goles.

 

Nuestro pronóstico

El Benfica tiene una gran racha en casa, pero no ha mantenido muchas hojas limpias. Tienen una gran racha goleadora y la mayoría de sus partidos recientes han visto más de 2.5 goles anotados. El Barcelona también ha luchado por mantener la portería a cero esta temporada, excepto en sus dos últimos partidos. Sus partidos también han sido de alta puntuación y ambos equipos han marcado en la mayoría de sus partidos esta temporada. Vuelven ambos equipos para marcar. 

 

Pick: Barcelona @ 2.40 / 1-2