Pronóstico de Fútbol - AC Milan VS Atlético de Madrid - Champions League

AC Milan VS Atlético de Madrid - Champions League

Fecha del Partido: Mar. 2021/09/28 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

 

Previas del partido

El AC Milan está de vuelta en la Champions League, pero no ha recibido una reintroducción bienvenida. Después de su derrota por 3-2 ante el Liverpool, están listos para recibir al campeón español Atlético de Madrid. El Atlético empató con el Porto 0-0 en su primer partido y es segundo en este partido, mientras que el Milan está abajo.

 

Las dos partes tuvieron resultados mixtos durante el fin de semana; El Milan venció al Spezia por 2-1, pero tuvo que trabajar por la victoria, registrando su segunda victoria consecutiva y llegar a este partido invicto en tres. Ahora tienen tres victorias en cinco partidos y han marcado dos veces en cuatro de los cinco partidos. Brahim Díaz ha sido el jugador más destacado en esta racha, con tres goles en sus últimos cuatro partidos. El Milan estará encantado de estar en casa para este partido, después de haber registrado tres victorias consecutivas en casa. Tienen cuatro victorias y otras tantas hojas limpias en los últimos cinco partidos en casa. Antes de esta temporada, jugaron por última vez en la Champions League en 2014, y el último equipo al que se enfrentaron entonces fue el Atlético de Madrid. El Milan perdió ese partido, y yendo a esto, tiene dos derrotas en dos partidos contra el Atlético de Madrid.

 

El Atlético viene de una derrota por 1-0 ante el Alavés en la Liga; la tercera vez en cinco partidos que no han podido marcar, pero esa es su primera derrota como visitante de la temporada, apuntarán a un regreso a la senda de la victoria aquí. El Atlético tiene dos portería a cero en sus últimos cinco partidos y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos ocho partidos esta temporada. En tres de sus últimos cuatro partidos, un jugador ha sido expulsado y en los últimos tres partidos de la Champions League, no ha marcado ningún gol. Sus últimos siete partidos de la Champions League han producido menos de 2,5 goles y fuera de casa en la misma competición, tienen seis derrotas en 10. En esos 10 partidos de la Champions League, el Atlético tiene dos goles en blanco y ha encajado dos o más goles en seis.

 

Nuestro pronóstico

El Atlético de Madrid viene de una derrota ante el Alavés, pero una estadística clave a medida que se dirige a este juego, le ha costado marcar. En los últimos cinco partidos, no han podido marcar en tres, y rumbo a Milán, será difícil. El Milan está disfrutando de una buena temporada y es especialmente mejor en ataque. Vuelve el equipo local para ganar.

 

Pick: AC Milan @ 2.90 / 1-0