Pronóstico de Fútbol - PSG VS Manchester City - Champions League

PSG VS Manchester City - Champions League

Fecha del Partido: Mar. 2021/09/28 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Previas del partido

El martes, un partido de gran éxito en la Liga de Campeones de la UEFA enfrenta al Paris Saint-Germain contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes. Los anfitriones tuvieron un comienzo difícil en su campaña de grupo, empatando 1-1 como visitante ante un club brujas digno de los tres puntos. El City, por su parte, mostró su poderío en una contundente victoria por 6-3 sobre el RB Leipzig. PSG y City se enfrentaron en las semifinales de la competición de la temporada pasada, este último ganó ambos partidos para avanzar 4-1 en el global. Al igual que el PSG el año anterior, perdieron su primera final de la UCL.

 

La forma en que el PSG se fortaleció en el verano llevó a los fanáticos del fútbol a creer que serían más fuertes que nunca esta temporada. Sin embargo, Mauricio Pochettino ha tenido problemas para acomodar a las muchas estrellas a su disposición, y la mayor de esas estrellas, Lionel Messi, ha comenzado su PSG de manera poco convincente, con lesiones que son en parte culpables del decepcionante comienzo. A pesar de estas preocupaciones, el PSG ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos, lo que muestra las enormes expectativas en el club. Crucialmente, el único juego que no ganaron fue en la competencia en la que más quieren tener éxito. Una derrota en casa ante el City podría poner en riesgo su lugar en los últimos 16.

 

El City ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de la UCL. La única derrota en esa secuencia llegó en la final de la competición de la temporada pasada. El sábado, el City se ganó por el mismo marcador, 1-0, a sus rivales de esa final, el Chelsea, en acción de la Premier League. Pep Guardiola no tiene un delantero estrella del que dependa para los goles; en cambio, todo el equipo puntúa como una unidad cohesiva, y lo hacen bien. Han marcado 24 goles en los últimos siete partidos en todas las competiciones. La victoria en Stamford Bridge mostró las muchas dimensiones de su juego. Son capaces de atacar con un abandono emocionante y defender con tenaz determinación. El City está invicto en cinco partidos contra el PSG, y la forma de su magistral victoria allí la temporada pasada sugiere que sabe cómo controlar a sus oponentes. 

 

Nuestro pronóstico

Pochettino tiene algunas victorias famosas sobre el City en su haber, pero eso fue con un equipo sobre el que tuvo una influencia más significativa. Apoya al City para ganar.

 

Pick: Manchester City @ 2.30 / 2-3