Pronóstico de Fútbol - Crystal Palace VS Brighton - Premier League

Crystal Palace VS Brighton - Premier League de Inglaterra

Fecha del Partido: Lun. 2021/09/27 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Previas del partido

Crystal Palace volverá a casa para enfrentarse al Brighton y con la esperanza de volver a la senda de la victoria después de la goleada por 3-0 ante el Liverpool en Anfield.

 

La última vez que el Palace jugó un partido de liga en casa, goleó al Tottenham Hotspur por 3-0 con goles tardíos. Se dirigen a este partido en el puesto 14 con cinco puntos, mientras que el Brighton es cuarto con 12 puntos. El Palace solo ha logrado una victoria en seis partidos esta temporada, uno de los partidos fue en la Copa de la Liga. No han podido anotar en tres de sus últimos cinco partidos, mientras que tienen dos hojas limpias en esa racha. En sus últimos 10 partidos de liga, el Palace tiene tres victorias. Cara a cara, están invictos en sus últimos cuatro partidos contra el Brighton, con dos victorias y otros tantos empates.

 

Brighton, por otro lado, está disfrutando de un gran comienzo de temporada, y actualmente ocupando un lugar en la Liga de Campeones, estará ansioso por permanecer allí. Lo han hecho bien hasta ahora y van a este partido directamente de una victoria por 2-0 sobre el Swansea en la Copa de la Liga. En su último partido de liga, el Brighton fue impresionante al vencer 2-1 al Leicester City. La victoria sobre el Swansea les dio una tercera portería a cero en cinco partidos y en sus siete partidos esta temporada, han ganado seis. La derrota por 2-0 ante el Everton es su única derrota hasta ahora, y también el único de sus partidos esta temporada en el que no han podido marcar. Brighton ha marcado dos goles en cinco de los siete partidos.

 

Nuestro pronóstico

Brighton tiene la mejor racha en este juego y no ha tenido mucho problemas en ataque, mientras que también lo está haciendo bien defensivamente. Han marcado dos goles en cinco de siete partidos, y tienen tres hojas limpias en sus últimos cinco partidos. Al Palace no le ha ido tan bien en esas dos áreas y podría tener dificultades para hacer frente a las transiciones de Brighton en defensa y ataque. Vuelve Brighton para ganar aquí.

 

Pick: Brighton @ 2.35 / 1-2