Pronóstico de Fútbol - Celta de Vigo VS Granada - LaLiga Santander

Celta de Vigo VS Granada - LaLiga Santander de España

Fecha del Partido: Lun. 2021/09/27 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Análisis & Detalles

 

Previas del partido

El último partido de la próxima ronda de La Liga está programado para el lunes y es el duelo Celta de Vigo vs Granada.

 

Una decepcionante racha de seis derrotas en ocho viajes sugiere que el Granada CF no es el mejor de los viajeros, con un total de 16 goles encajados en estas derrotas. Eso debe ser música para los oídos de un conjunto del Celta de Vigo que ha estado cocinando con un poco de gas serio recientemente, ya que los perseguidores del título han anotado 20 veces en el camino para asegurar 18 puntos de 21 posibles.

 

Cada uno de los seis partidos anteriores del Celta de Vigo en LaLiga ha sido de la variedad de goles inferiores a 3,5, con la red abultada un total de solo ocho veces en estos concursos. Además, ocho de los nueve partidos de la máxima categoría que involucran al Granada CF esta temporada también han servido para tres goles o menos, por lo que una actuación repetida parecería estar en la agenda aquí. Un área en la que el Celta de Vigo ha demostrado ser increíblemente consistente en la competición de LaLiga recientemente es en su participación en partidos en los que ambos equipos encuentran la red, siendo este el caso en 10 de sus 12 encuentros anteriores. Además, el Granada CF ha marcado en los nueve enfrentamientos continentales de esta temporada, y tiene que perseguir el juego.

 

Nuestro pronóstico

Si bien ninguno de estos dos equipos está en gran forma, granada ha estado luchando más que el Celta al comienzo de la nueva temporada. De hecho, el Celta finalmente ganó un partido en la última ronda, mientras que el Granada sigue esperando su primera victoria de la temporada. Por lo tanto, nuestra primera predicción es que el Celta de Vigo gane al Granada y obtenga su segunda victoria consecutiva.

 

GoalooES Pick: Celta de Vigo @ 1.62 / 2-1