Pronóstico de Fútbol - LaLiga Santander - 26 de Septiembre

LaLiga Santander de España

 

Dom. 2021/09/26 06:00 GMT-6 | 14:00 GMT+2

Mallorca VS Osasuna

Ha sido un comienzo de temporada impresionante desde que el Real Mallorca ascendió este verano. Sin embargo, sufrieron una dura derrota ante el Real Madrid a mitad de semana con el mallorquín Marco Asensio anotando un hat-trick cuando el Madrid goleó a los baleares por 6-1. Han sido sólidos antes de eso y de baja puntuación. Se enfrentan a un equipo de Osasuna que también ha sido fuerte antes de perder en casa ante el Betis a mitad de semana. Los visitantes ahora se encuentran firmemente en el nivel medio de la tabla en puntos con el Mallorca habiendo ganado dos, empatado dos y perdido dos cada uno. Un empate de baja puntuación parece el camino a seguir para este.

 

Elegir: Empate @ 3.20 | Previa del Resultado: 1-1

 

Dom. 2021/09/26 08:15 GMT-6 | 16:15 GMT+2

Barcelona VS Levante

Estos son dos de los equipos más poco confiables de la liga. El Barcelona probablemente ganará este partido, pero sigue siendo un equipo que probablemente no sea uno de los cuatro mejores de la liga y llega a esto tras empates consecutivos contra Granada y Cádiz. El Levante, por otro lado, juega mucho mejor contra los equipos más fuertes, ya que encuentran el espacio para jugar mucho más fácil con Paco López buscando jugar un estilo de juego progresivo, pero no se puede confiar en que los visitantes sean consistentemente fuertes. Se podía confiar en ellos para marcar y dado que el Barça casi siempre marca, especialmente en casa, ambos equipos para marcar parece una apuesta fuerte para este.

 

Elegir: Barcelona @ 1.40 | Previa del Resultado: 2-1 / BTTS

 

Dom. 2021/09/26 10:30 GMT-6 | 18:30 GMT+2

Rayo Vallecano VS Cádiz

El recién ascendido Rayo Vallecano ha sido extremadamente impresionante desde finales de agosto. Tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos incluyeron golpes de Getafe y Granada, así como un triunfo en tiempo de descuento de su golpe de un fichaje de Radamel Falcao fuera del Athletic a mitad de semana. Se enfrentan a un equipo de Cádiz que obtuvo un empate sin goles en casa ante el Barcelona. Los visitantes han ganado solo uno de sus seis primeros y se enfrentan a uno de los equipos en forma de la división. Teniendo en cuenta eso, los anfitriones entrarán en esto como los ligeros favoritos.

 

Elegir: Rayo Vallecano @ 1.60 | Previa del Resultado: 2-1

 

Real Sociedad VS Elche

La impresionante recuperación de la Real Sociedad de su derrota en la jornada inaugural en el Camp Nou contra el Barcelona le ha llevado a ascender al tercer lugar de la tabla antes de la ronda de partidos de este fin de semana. La Real derrotó al Granada a mitad de semana para sumar cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y el único partido en el que ha perdido puntos fue un empate sin goles contra el Sevilla. Se enfrentan a un Elche que ha ganado solo uno de sus primeros seis partidos y, a pesar del fichaje potencialmente inspirador de Javier Pastore, es poco probable que desafíe demasiado a sus anfitriones. Esta debería ser una victoria relativamente cómoda de la Real Sociedad.

 

Elegir: Real Sociedad @ 1.44 | Previa del Resultado: 2-0

 

Dom. 2021/09/26 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Real Betis VS Getafe

Manuel Pellegrini va a tener un trabajo difícil equilibrando la UEFA Europa League y el fútbol de La Liga esta temporada, especialmente teniendo en cuenta lo delgada que es la plantilla del Real Betis. El Betis derrotó cómodamente a Osasuna a mitad de semana y ahora se enfrenta a una de las historias más preocupantes del fútbol español. Desprovisto de confianza e ideas, la posición de Michel como entrenador del Getafe ya está en duda desde que asumió el cargo en verano. Los visitantes llegan a esto después de una derrota tardía en casa ante el rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, el martes por la noche. El Real Betis esperará ganarlo.

 

Elegir: Real Betis @ 1.75 | Previa del Resultado: 2-1