Pronóstico de Fútbol - Arsenal VS Tottenham - Premier League

Arsenal VS Tottenham - Premier League de Inglaterra

Fecha del Partido: Dom. 2021/09/26 09:30 GMT-6 | 17:30 GMT+2

Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Arsenal y Tottenham se enfrentan en uno de los mejores partidos de la sexta ronda de la Premier League y después de un comienzo mixto de la temporada, cualquiera de los dos equipos esperará embolsarse el derbi del norte de Londres. El anfitrión Arsenal se coloca 13º con seis puntos y los Spurs están tres puntos por delante, en séptimo lugar.

 

El Arsenal abrió su temporada con tres derrotas consecutivas en la liga, pero se ha recuperado bien para ganar las dos siguientes. Se dirigen a este juego con tres victorias consecutivas después de su victoria por 3-0 sobre Wimbledon en la Copa de la Liga. Los Gunners tienen cuatro victorias en cinco partidos y cuatro hojas limpias en la carrera también, pero ninguno de esos equipos a los que han vencido iguala la calidad de los Spurs. Sin embargo, verán esos resultados como una buena motivación para ir al derbi, y el conocimiento de que un margen de victoria de dos goles o más los elevará por encima de los Spurs debería ser lo suficientemente alentador. El Arsenal está invicto en casa contra los Spurs en los últimos 10 partidos de liga, ganando cinco, y tendrá la ventaja de un equipo casi completamente en forma y disponible. Granit Xhaka regresa después de su suspensión, pero es poco probable que comience. Aaron Ramsdale ha mantenido dos hojas limpias consecutivas en la liga y se espera que regrese después de descansar para el juego de Wimbledon. Un jugador que tendrá ganas de comenzar este juego es Alex Lacazette; lleva tres goles en cuatro partidos contra los Spurs, incluido el ganador en su último encuentro.

 

Tottenham comenzó la temporada con tres victorias consecutivas en la liga y subió a la cima, mientras que el Arsenal estaba en el fondo, pero las cosas han cambiado en las últimas semanas. Los Spurs carecen de la solidez defensiva vista en los tres primeros partidos de liga; no tienen portería a cero en los últimos cuatro partidos, y no han podido marcar en dos de ellos. Han encajado un total de 10 goles en sus últimos cuatro partidos y, al llegar a este partido, tuvieron que ganar en los penaltis posteriores al partido después de empatar 2-2 con los Wolves en la Copa de la Liga. Son Heung-min será la principal amenaza para los Spurs en ataque, habiendo anotado dos en los últimos tres encuentros con el Arsenal, pero los Gunners también tendrán que lidiar con la amenaza de Harry Kane. Kane no ha marcado un gol en la liga esta temporada, pero una racha de cinco goles en ocho partidos contra el Arsenal debería ser suficiente motivación para el capitán de Inglaterra. Fuera de casa, los Spurs han sido porosos en defensa; en cuatro de sus últimos cinco en la liga, han encajado dos o más goles. Su último partido fuera de lugar terminó en una derrota por 3-0 ante el Crystal Palace.

 

Nuestro pronóstico

El Arsenal ha logrado encadenar una racha de resultados impresionantes antes del derbi del norte de Londres. Este será un tipo diferente de juego y el nivel de dureza aumenta significativamente, pero la lucha por los derechos de fanfarronear debería ser suficiente motivación. Con la calidad del ataque en ambos lados y el perfil general de este juego, esperamos goles en ambos extremos, pero yendo con la forma reciente, una victoria para el Arsenal es muy probable aquí.

 

Pick: Arsenal @ 2.15 / 3-2