Pronóstico de Fútbol - LaLiga Santander - 25 de Septiembre

Sáb. 2021/09/25 05:00 GMT-6 | 14:00 GMT+2

Alavés VS Atlético de Madrid

El Alavés recibirá al campeón defensor Atlético de Madrid en el Estadio Medizorrotza para su partido de la 7ª ronda de La Liga programado para el sábado. Los anfitriones de este partido languidecen en el último puesto 20 de la clasificación sin puntos de todavía, mientras que el Atleti sube hasta el 2º puesto con catorce. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en marzo en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española cuando el Atlético de Madrid se impuso por medio de un esbelto 1:0. Han ganado los últimos tres y están invictos en doce enfrentamientos consecutivos de H2H. El Alavés no ha podido marcar más de un gol en ninguno de los últimos trece encuentros y en siete ocasiones se limitó a ningún gol. Cada una de las últimas tres victorias del Atlético se logró a través de un margen de gol. Tres de los últimos cinco partidos produjeron más de 2,5 goles y también tres fueron testigos de goles en ambos extremos.

 

Elegir: Atlético de Madrid @ 1.55 | Previa del Resultado: 1-2

 

Sáb. 2021/09/25 08:15 GMT-6 | 16:15 GMT+2

Valencia VS Athletic Club

El Valencia disfruta de la ventaja de local y es un equipo seguro después de ese fuerte comienzo de temporada. Los aficionados querrán verlos continuar su camino ganador, y no hay duda de que el Valencia es lo suficientemente bueno como para hacerlo. Son fuertes en defensa y cuentan con uno de los mejores ataques de la liga en la actualidad. Eso debería hacer de este un concurso emocionante. El Athletic de Bilbao puede ser el equipo visitante, pero eso no les disuade en Madrid, y saldrán a causar otro disgusto y sacar al menos un punto de este partido. Si impedían que los campeones anotaran, podrían evitar que el Valencia encontrara la red. Esto podría convertirse en un caso del emocionante ataque del Valencia contra la disciplinada defensa del Athletic de Bilbao.

 

Elegir: Valencia @ 2.50 | Previa del Resultado: 1-0

 

Sáb. 2021/09/25 10:30 GMT-6 | 18:30 GMT+2

Sevilla VS Espanyol

Sevilla vs Espanyol Sábado por la noche fútbol de la primera división española cuando el 3er Sevilla con 11 puntos recibe al actualmente 14º Espanyol con 6 puntos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos equipos ganaron en la ronda de mitad de semana. Sevilla venció a Valencia por 3-1, Espanyol obtuvo su primera victoria en la temporada al vencer a Alavés por 1-0. El Sevilla domina este duelo y creo que se lleva los 3 puntos en este partido.

 

Elegir: Sevilla @ 1.65 | Previa del Resultado: 2-0

 

Sáb. 2021/09/25 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Real Madrid VS Villarreal

Presenciar goles en ambos extremos ha demostrado ser bastante inusual en los partidos de la máxima categoría en los que el Real Madrid es el equipo local, siendo este el caso en solo cinco de sus 19 partidos anteriores. Además, el Villarreal, que persigue el título, sabe claramente cómo mantener la portería a cero, logrando hacerlo en 11 de sus 17 partidos más recientes en la tabla superior de LaLiga. El Villarreal ha estado luchando en sus viajes a la máxima categoría últimamente, con su racha actual de 12 derrotas consecutivas que forman parte de una secuencia de 13 partidos sin victorias. El Real Madrid, por su parte, ha disfrutado de 15 victorias en 19 partidos en casa a este nivel en los últimos tiempos, además de que la confianza debería ser alta después de comenzar la temporada con una victoria.

 

Elegir: Real Madrid @ 1.45 | Previa del Resultado: 2-0