LaLiga Santander - 22 de Septiembre

LaLiga Santander de España

 

Mié. 2021/09/22 11:30 GMT-6 | 19:30 GMT+2

Espanyol VS Alavés

Mientras que tanto el Espanyol como el Alavés todavía están esperando su primera victoria de la temporada, el Espanyol al menos empató tres veces hasta ahora, mientras que el Alavés perdió sus cuatro partidos esta temporada. Con eso en mente, y teniendo en cuenta que el Espanyol venció al Alavés en dos de los últimos tres partidos en los que fueron anfitriones, nuestra predicción para este partido es que el Espanyol gane el partido.

 

Elegir: Espanyol @ 1.80 | Previa del Resultado: 2-0

 

Sevilla VS Valencia

Los dos equipos entran en este juego estando a solo dos puntos de distancia en la clasificación, por lo que este debería ser un duelo muy emocionante. Dicho esto, el Sevilla venció al Valencia en sus últimos cuatro encuentros y aunque el Valencia está en buena forma al comienzo de la nueva temporada, el Sevilla sigue siendo el mejor equipo. También están jugando en casa, por lo que nuestra predicción es que el Sevilla gane este partido.

 

Elegir: Sevilla @ 1.67 | Previa del Resultado: 2-0

 

Mié. 2021/09/22 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

Villarreal VS Elche

Cuatro de los últimos cinco duelos entre Villarreal y Elche han terminado en empates, incluidos los dos partidos que jugaron la temporada pasada en La Liga. El Villarreal también comenzó la nueva temporada con cuatro empates consecutivos, mientras que el Elche empató en tres de sus primeros cinco partidos. A pesar de ello, nuestra previsión es que el Villarreal gane este partido, es el mejor equipo de los dos y juega en casa. Es hora de que el Villarreal empiece a ganar partidos esta temporada.

 

Elegir: Sevilla @ 1.50 | Previa del Resultado: 1-0

 

Real Madrid VS Mallorca

El Real Madrid reaccionó el domingo a tiempo en Mestalla (1-2) y se llevó los tres puntos merced a dos goles en los minutos finales de un partido. El equipo madridista, que encabeza la tabla en solitario es el máximo favorito al título liguero, con una cuota de 1,90 a 1. Con cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas disputadas, los de Ancelotti están sacando partido a su valioso arsenal ofensivo, si bien en defensa hay desajustes que le llevan a competer muchas imprecisiones. Buena ocasión para los madridistas de afianzarse en lo más alto sumando otra cómoda victoria. Apostamos por su victoria por al menos dos goles.

 

 

Elegir: Real Madrid @ 1.25 | Previa del Resultado: 2-0